Boca Juniors

Sebastián Battaglia, emocionado en su despedida: “Me llevo uno de los mejores recuerdos de mi vida”

El jugador más ganador de la historia xeneize contó en su despedida con Juan Román Riquelme, Martín Palermo, Carlos Bianchi y más referentes del club. Emocionado, agradeció a todos los hinchas el apoyo y la ovación

DYN701.JPG

La Bombonera fue pura fiesta. No era para menos: uno de sus ídolos, Sebastian Battaglia, se despedía. El jugador más ganador de la historia de Boca, con 17 títulos conquistados, le da un adiós oficial a su casa deportiva. 

La despedida del ex número cinco de Boca estuvo marcada por la emoción de los simpatizantes y la ovación, bien destacada, a Juan Román Riquelme, Martín Palermo, Guillermo Barros Schelotto y Carlos Bianchi. La figura de los ídolos fue destacada por los hinchas en cada trayecto del partido.

Los equipos estarán divididos en Azul y Amarillo. La alineación del color Azul fue: Abbondanzieri, Ibarra, Bermúdez, Matellán, Calvo; Battaglia, Serna, Marchant; Riquelme; Delgado y Palermo. El DT fue Carlos Bianchi.

El equipo Amarillo lo conformaron: Sara, Martínez, Schiavi, Burdisso, Krupoviesa; Cagna, Cascini, Donnet; Iarley; Barros Schelotto y Barijho. El entrenador fue Ribolzi, en reemplazo del “Coco” Basile, quién no pudo estar presente

Además, estuvieron La Paglia, Pintos, Ruiz , Gustavo Barros Schelotto, el “Cata” Díaz y”Pichi” Erbes, entre otros jugadores que se sumaron a la fiesta de Sebastián Battaglia. El árbitro del partido fue Héctor Baldassi.

Pero también hubo invitados que estuvieron ausentes. No pudieron asistir Rodolfo Arruabarrena, el actual técnico “xeneize”, Agustín Orion, el “Coco” Basile, Oscar Córdoba, Pablo Ledesma y Clemente Rodríguez.

Al ingresar al campo de juego, Battaglia recibió una ovación tan generalizada en La Bombonera colmada que admitió que debía “contener las lágrimas antes de tiempo”.

“Esto es emocionante, estoy aguantando las lágrimas antes de tiempo. Agradezco a todos los compañeros que pudieron participar”, sintetizó el volante muy emocionado, quien entró al terreno rodeado por sus familiares más directos.

Pero en la noche de las ovaciones, además, lógicamente, del agasajado, el estadio vibró en máxima escala cuando fue el turno de presentación para Juan Rómán Riquelme, dado que al ídolo supremo de los xeneizes los aficionados lo hicieron sentir hasta mucho mejor que si estuviera “en el patio” de su casa.

“Contento de estar acá, ojalá que Seba pase una gran noche, que lo disfrute mucho, ustedes también, se los extraña”, resumió Riquelme, quien llegado el momento hizo una de sus famosas pausas, aunque en la ocasión, en vez de dejar a un compañero en una inconfundible situación de gol, facilitó que se escuchara “el Angelici, Botón…”, que desde las gradas le destinaban a un viejo rival del Topo, el actual presidente del club.

“Ver este estadio como está para mí es único, me llevo uno de los mejores recuerdos de mi vida… y simplemente decirles gracias y gracias por poder correr un rato más a pesar de que el tobillo expolota. Muchas gracias y siempre van a estar adentro mío”, sintetizó Battaglia al final de su partido homenaje, interrumpido sin remedio por su propio llanto.

Fuente: DYN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Desde el Gobierno confirmaron que vetarán la ley de Ganancias si la aprueba el Senado

“Nosotros gobernamos, vamos adelante, y tomamos decisiones que no son simpáticas”, afirmó la vicepresidenta, quien dudó que el proyecto de ley de Ganancias salga del Senado

Detuvieron al supuesto responsable por la muerte del operario del subte

La defensa de Marcelo Cuttri, supuesto responsable de la muerte de Matías Kruger, presentó un pedido de excarcelación que fue rechazado