Boca Juniors

Sebastián Battaglia, emocionado en su despedida: “Me llevo uno de los mejores recuerdos de mi vida”

El jugador más ganador de la historia xeneize contó en su despedida con Juan Román Riquelme, Martín Palermo, Carlos Bianchi y más referentes del club. Emocionado, agradeció a todos los hinchas el apoyo y la ovación

DYN701.JPG

La Bombonera fue pura fiesta. No era para menos: uno de sus ídolos, Sebastian Battaglia, se despedía. El jugador más ganador de la historia de Boca, con 17 títulos conquistados, le da un adiós oficial a su casa deportiva. 

La despedida del ex número cinco de Boca estuvo marcada por la emoción de los simpatizantes y la ovación, bien destacada, a Juan Román Riquelme, Martín Palermo, Guillermo Barros Schelotto y Carlos Bianchi. La figura de los ídolos fue destacada por los hinchas en cada trayecto del partido.

Los equipos estarán divididos en Azul y Amarillo. La alineación del color Azul fue: Abbondanzieri, Ibarra, Bermúdez, Matellán, Calvo; Battaglia, Serna, Marchant; Riquelme; Delgado y Palermo. El DT fue Carlos Bianchi.

LEA MÁS  Centurión regresó al país para sumarse al plantel de Boca

El equipo Amarillo lo conformaron: Sara, Martínez, Schiavi, Burdisso, Krupoviesa; Cagna, Cascini, Donnet; Iarley; Barros Schelotto y Barijho. El entrenador fue Ribolzi, en reemplazo del “Coco” Basile, quién no pudo estar presente

Además, estuvieron La Paglia, Pintos, Ruiz , Gustavo Barros Schelotto, el “Cata” Díaz y”Pichi” Erbes, entre otros jugadores que se sumaron a la fiesta de Sebastián Battaglia. El árbitro del partido fue Héctor Baldassi.

Pero también hubo invitados que estuvieron ausentes. No pudieron asistir Rodolfo Arruabarrena, el actual técnico “xeneize”, Agustín Orion, el “Coco” Basile, Oscar Córdoba, Pablo Ledesma y Clemente Rodríguez.

Al ingresar al campo de juego, Battaglia recibió una ovación tan generalizada en La Bombonera colmada que admitió que debía “contener las lágrimas antes de tiempo”.

LEA MÁS  Rocío Ximena, una infartante modelo del staff de Barcelona Models

“Esto es emocionante, estoy aguantando las lágrimas antes de tiempo. Agradezco a todos los compañeros que pudieron participar”, sintetizó el volante muy emocionado, quien entró al terreno rodeado por sus familiares más directos.

Pero en la noche de las ovaciones, además, lógicamente, del agasajado, el estadio vibró en máxima escala cuando fue el turno de presentación para Juan Rómán Riquelme, dado que al ídolo supremo de los xeneizes los aficionados lo hicieron sentir hasta mucho mejor que si estuviera “en el patio” de su casa.

“Contento de estar acá, ojalá que Seba pase una gran noche, que lo disfrute mucho, ustedes también, se los extraña”, resumió Riquelme, quien llegado el momento hizo una de sus famosas pausas, aunque en la ocasión, en vez de dejar a un compañero en una inconfundible situación de gol, facilitó que se escuchara “el Angelici, Botón…”, que desde las gradas le destinaban a un viejo rival del Topo, el actual presidente del club.

LEA MÁS  La infartante producción de Nina Agdal para Sports Illustrated

“Ver este estadio como está para mí es único, me llevo uno de los mejores recuerdos de mi vida… y simplemente decirles gracias y gracias por poder correr un rato más a pesar de que el tobillo expolota. Muchas gracias y siempre van a estar adentro mío”, sintetizó Battaglia al final de su partido homenaje, interrumpido sin remedio por su propio llanto.

Fuente: DYN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

manchester-united-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/manchester-united-1024x683.jpg
Premier League

El Manchester United de Mourinho despachó al Swansea con otro 4-0

Al igual que en la primer fecha, el conjunto dirigido por el entrenador portugués volvió a golear por cuatro goles y encamina un comienzo ideal en la Premier League
pumas-1024x704 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/pumas-1024x704.jpg
Rugby Championship

Los Pumas caen con Sudáfrica por 13-5 al término del primer tiempo

El seleccionado argentino de rugby pierden ante su par sudafricano en la primera mitad. El trie del conjunto dirigido por Hourcade lo hizo Martín Landajo
cocca1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/cocca1.jpg
Copa Argentina

Diego Cocca: “Hay que seguir con las mismas ganas”

El entrenador de Racing habló tras el ajustado triunfo por 2-1 ante Mitre de Santiago del Estero y destacó que al equipo "le falta trabajo, tiempo y partidos"
mueller http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/mueller.jpg
Bundesliga

Insólito: un jugador de Hamburgo hizo un gol y se lesionó en el festejo

Se trata del atacante Nicolai Müller, que tras poner en ventaja a su equipo ante Augsburgo, chocó con el banderín del córner y debió irse reemplazado
Villa 20 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/villa-20.jpg
Sociedad

¿Cómo es el proceso de pacificación de la Villa 20?

Fue desarticulada una banda que dominaba un asentamiento en la zona sur de la ciudad; uno de los búnkeres de venta de droga será utilizado por el gobierno porteño para asistencia social

REALICE UN COMENTARIO