Boca Juniors

Román volvió a la Bombonera: ovación de los hinchas e insultos hacia Angelici

El ídolo xeneize se hizo presente en la despedida de Sebastian Battaglia. Dijo estar "contento" y que "extraña" a los simpatizantes

Riquelme-bombonera

Juan Román Riquelme, ídolo supremo del pueblo boquense, fue recibido esta noche en su vuelta a La Bombonera todavía mucho mejor que si estuviera “en el patio” de su “casa”. 

Con motivo del partido despedida de Sebastián Battaglia, el futbolista más ganador de la historia de Boca Juniors, hubo una noche de ovaciones y, además de la tributada, lógicamente, al agasajado, hubo una superlativa para Román. Ocurrió que el Coliseo vibró en su máxima escala cuando fue el turno de presentación para Riquelme, en el prólogo del cotejo tan festivo como nostálgico, y tan cargado de reconocimientos.

“Contento de estar acá, ojalá que Seba pase una gran noche, que lo disfrute mucho, ustedes también, se los extraña”, resumió Riquelme, quien llegado el momento hizo una de sus famosas pausas, aunque en la ocasión, en vez de dejar a un compañero en una inconfundible situación de gol, facilitó que se escuchara “el Angelici, Botón…”, que desde las gradas le destinaban a un viejo enemigo del Topo, el actual presidente del club.

Fuente: DYN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición