Fútbol Internacional

Conocé a la promesa argentina del Milán de Italia

El volante pampeano llega al club milanés desde el Parma, mientras que en nuestro país jugó en Ferro Carril Oeste de General Pico y Talleres de Huinca Renancó

jose

El jóven volante de 19 años, José Mauri, una de las promesas del fútbol argentino, se convirtió en el nuevo jugador del Milán de Italia.  

El volante pampeano tiene 19 años y viene de jugar en la Serie A para Parma, que recientemente fue declarado en quiebra y se hundió hasta la última categoría del fútbol italiano.

Mauri, oriundo de Realicó, dio sus primeros pasos en Ferro Carril Oeste de General Pico y Talleres de Huinca Renancó. Emigró a Italia en 2010 y tres años después hizo su debut como profesional con la camiseta de Parma.

Cabe recordar que el ex Parma se nacionalizó italiano en 2013 y ya ha disputado un campeonato europeo para la Azzurra Juvenil.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición