Muerte en el Fútbol

La Pampa: Murió un futbolista de 15 años por muerte súbita tras un entrenamiento

El jóven falleció en su casa luego de entrenar con sus compañeros en su equipo, el Sportivo General San Martin de La Pampa.

futbo

Nahuel Incaurgarat, un futbolista de 15 años que jugaba en el club pampeano Sportivo General San Martín, falleció después de un entrenamiento del equipo. 

El jóven se descompensó en su casa tras llegar del entrenamiento físico en el club pampeano, luego fue trasladado de urgencia al hospital pero los médicos no pudieron hacer nada ya que murió de “muerte súbita”.

LEA MÁS  Insólito: hipnotizaron a un futbolista para mejorar y metió un golazo

Leer más. Arturo Vidal obligado a realizar tareas comunitarias por conducir ebrio

La imprevista muerte de Nahuel recordó a la de Emanuel Cano, de 14 años, quien en marzo de este año falleció súbitamente al finalizar el entrenamiento en Argentino Juniors de Darregueira.

Cano jugaba en las formativas de ese club, que participa de los torneos de la Liga Cultural de fútbol.

LEA MÁS  Video: "El Bambino" Pons y su narración de los goles del Manchester al viejo estilo
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rajoy aseguró que “todo Europa percibe” que Macri “está dando pasos muy bien dados”

El presidente español instó a su par a que “persevere” con sus políticas, aunque remarcó que “en un principio, a veces los gobernantes tienen que tomar las decisiones más difíciles”

macri y rajoy http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-y-rajoy.jpg

Caos en la Ciudad: la Corriente Clasista y Combativa cortó la 9 de Julio

DYN19, BUENOS AIRES 23/02/2017, LA CORRIENTE CLASISTA Y COMBATIVA (CCC)  CORTA EN AV 9 DE JULIO Y CORRIENTES  EN RECLAMO DE LA REGLAMENTACION DE LA LEY DE EMERGENCIA SOCIAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn19-12.jpg

Los manifestantes, quienes obstruían la circulación vehicular frente al emblemático espacio público desde las 10, advertían que “no” levantarán el corte hasta ser recibidos por funcionarios del Ministerio de Trabajo