Curiosidades

Conocé la curiosa casa de 12 metros cuadrados

Alexis Stephens y Christian Parsons son una pareja de los Estados Unidos creadores de un proyecto llamado "Tiny House Expedition"

tini2

Alexis Stephens y Christian Parsons son una pareja de Carolina del Norte, que viven en una casa que mide tan solo 12 metros cuadrados. 

De afuera, la vivienda parece una casa de muñecas, sin embargo, por dentro es muy amplia, y hasta tiene un sillón, un comedor, cocina, baño e incluso una espaciosa cama tamaño queen.

“Lo que amamos de nuestra casa es como está diseñada especialmente para nosotros. La belleza de simplificar conscientemente es llegar a la esencia de quien eres, lo que realmente amas y lo que realmente necesitas.”, dice la pareja.

Su proyecto se llama “Tiny House Expedition” y busca otras personas que tengan emprendimientos parecidos para contar sus experiencias.

Esta pareja de Carolina del Norte demuestra que no hacen falta los lujos para vivir cómodamente, ya que con sólo 12 metros cuadrados les alcanza para ser feliz.

Click para agrandar las imágenes

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Otro narco libre: Escandaloso diálogo entre un Oficial de policía y el secretario de un juzgado

En el medio de las internas por el traslado de la policía Federal a la ciudad, trascendió un polémico audio entre un Oficial de la comisaría 8 y el secretario Fornasari del juzgado federal 10