Curiosidades

Conocé la curiosa casa de 12 metros cuadrados

Alexis Stephens y Christian Parsons son una pareja de los Estados Unidos creadores de un proyecto llamado "Tiny House Expedition"

tini2

Alexis Stephens y Christian Parsons son una pareja de Carolina del Norte, que viven en una casa que mide tan solo 12 metros cuadrados. 

De afuera, la vivienda parece una casa de muñecas, sin embargo, por dentro es muy amplia, y hasta tiene un sillón, un comedor, cocina, baño e incluso una espaciosa cama tamaño queen.

“Lo que amamos de nuestra casa es como está diseñada especialmente para nosotros. La belleza de simplificar conscientemente es llegar a la esencia de quien eres, lo que realmente amas y lo que realmente necesitas.”, dice la pareja.

Su proyecto se llama “Tiny House Expedition” y busca otras personas que tengan emprendimientos parecidos para contar sus experiencias.

Esta pareja de Carolina del Norte demuestra que no hacen falta los lujos para vivir cómodamente, ya que con sólo 12 metros cuadrados les alcanza para ser feliz.

Click para agrandar las imágenes

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las inundaciones ya provocan un quebranto para el campo cercano a u$s 2.000 millones

Por la superficie anegada, los expertos calculan en ese monto el impacto en el cultivo de soja. El gobierno de Santa Fe estimó en cuatro millones las hectáreas afectadas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/i.jpg

Santa Fe inundada: fuertes reproches del Gobierno nacional a la administración socialista

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/l-1.jpg

El gobierno de Mauricio Macri y el de Miguel Lifschitz mantienen una relación tirante. El temporal amenaza con destruir los puentes construidos entre ambos