Selección Argentina

Menotti: “Que cuiden a Messi, o Argentina no va al Mundial”

El ex entrenador de la Selección Argentina Cesar Menotti salió a bancar a Messi, quien fue fuertemente criticado, luego de la final perdida ante Chile en la Copa América

menotti

Luego de los millones de rumores que surgieron sobre la continuidad de Lionel Messi en la , quién tomo la palabra esta vez fue el ex entrenador campeón del mundo en 1978 con el combinado albiceleste, César LuisMenotti.

“Hay que cuidar a Messi porque sin él no se si clasificamos al próximo Mundial”, disparó Menotti por el canal TyC Sports sobre el tema que se instaló luego de la final perdida ante Chile en la Copa América.

LEA MÁS  Las redes sociales piden por una suspensión a Higuaín por insultar a un árbitro

El fundador del “Tiki-Tiki” destacó a Messi como “un pibe generoso (que), no tiene egoísmos y es nuestro, me pone muy mal”.

Leer más.  Mascherano desmintió rumores pero no descartó una posible salida de la Selección

Para el ex técnico, “el camino actual del seleccionado es horrible, un espanto, el mismo que el del ” y consideró que Messi “es un extraterrestre” pero que el resto de los futbolistas “son buenos jugadores” pero “no los mejores del mundo”.

LEA MÁS  Sufre Bauza: un jugador quedó desafectado de la convocatoria

En tanto, el presidente de la AFA, Luis Segura, consideró que las críticas a Messi fueron “exageradas, injustas y crueles” y aseguró que los comentarios negativos acerca del jugador fueron una “falta de respeto que Messi no se merece”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri se reunió con la esposa de Leopoldo López y pidió recomponer el orden democrático en Venezuela

El Presidente se reunió con la activista opositora, luego de que el Tribunal Supremo de Justicia se declarara hoy con funciones parlamentarias

crisis-en-venezuela-2401237w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/crisis-en-venezuela-2401237w620.gif

Países de la región condenaron la disolución del parlamento venezolano

0330repercusiongolpevenezuelag http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/0330repercusiongolpevenezuelag.jpg

Perú anunció el retiro de su embajador, mientras que Estados Unidos, Brasil, México y Chile se manifestaron en contra de la polémica decisión