Selección Argentina

Menotti: “Que cuiden a Messi, o Argentina no va al Mundial”

El ex entrenador de la Selección Argentina Cesar Menotti salió a bancar a Messi, quien fue fuertemente criticado, luego de la final perdida ante Chile en la Copa América

menotti

Luego de los millones de rumores que surgieron sobre la continuidad de Lionel Messi en la Selección Argentina, quién tomo la palabra esta vez fue el ex entrenador campeón del mundo en 1978 con el combinado albiceleste, César LuisMenotti.

“Hay que cuidar a Messi porque sin él no se si clasificamos al próximo Mundial”, disparó Menotti por el canal TyC Sports sobre el tema que se instaló luego de la final perdida ante Chile en la Copa América.

LEA MÁS  Tinelli estalló contra Hadad por una nota publicada en Infobae

El fundador del “Tiki-Tiki” destacó a Messi como “un pibe generoso (que), no tiene egoísmos y es nuestro, me pone muy mal”.

Leer más.  Mascherano desmintió rumores pero no descartó una posible salida de la Selección

Para el ex técnico, “el camino actual del seleccionado es horrible, un espanto, el mismo que el del fútbol argentino” y consideró que Messi “es un extraterrestre” pero que el resto de los futbolistas “son buenos jugadores” pero “no los mejores del mundo”.

LEA MÁS  Insólito: hipnotizaron a un futbolista para mejorar y metió un golazo

En tanto, el presidente de la AFA, Luis Segura, consideró que las críticas a Messi fueron “exageradas, injustas y crueles” y aseguró que los comentarios negativos acerca del jugador fueron una “falta de respeto que Messi no se merece”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Los cuatro objetivos centrales en economía que tiene Macri

Macri reveló en sus diálogos en Madrid con empresario, cuales son los temas de la economía argentina que le quitan el sueño

macri en el pais http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-en-el-pais.jpg

Ruta del dinero K: Adelantos del libro de Leonardo Fariña que cuenta todo

farina http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/farina.jpg

En su libro “Fueron por todo” el periodista Nicolás Wiñazki cuenta el trasfondo de los negocios que hizo el kirchnerismo con la política