Selección Argentina

Menotti: “Que cuiden a Messi, o Argentina no va al Mundial”

El ex entrenador de la Selección Argentina Cesar Menotti salió a bancar a Messi, quien fue fuertemente criticado, luego de la final perdida ante Chile en la Copa América

menotti

Luego de los millones de rumores que surgieron sobre la continuidad de Lionel Messi en la Selección Argentina, quién tomo la palabra esta vez fue el ex entrenador campeón del mundo en 1978 con el combinado albiceleste, César LuisMenotti.

“Hay que cuidar a Messi porque sin él no se si clasificamos al próximo Mundial”, disparó Menotti por el canal TyC Sports sobre el tema que se instaló luego de la final perdida ante Chile en la Copa América.

El fundador del “Tiki-Tiki” destacó a Messi como “un pibe generoso (que), no tiene egoísmos y es nuestro, me pone muy mal”.

Leer más.  Mascherano desmintió rumores pero no descartó una posible salida de la Selección

Para el ex técnico, “el camino actual del seleccionado es horrible, un espanto, el mismo que el del fútbol argentino” y consideró que Messi “es un extraterrestre” pero que el resto de los futbolistas “son buenos jugadores” pero “no los mejores del mundo”.

En tanto, el presidente de la AFA, Luis Segura, consideró que las críticas a Messi fueron “exageradas, injustas y crueles” y aseguró que los comentarios negativos acerca del jugador fueron una “falta de respeto que Messi no se merece”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Basta Macri. Ahora me denuncian por decir malas palabras”

La ex presidenta se refirió al audio que se filtró, en el que insulta al ex jefe de inteligencia Oscar Parrilli, y se despachó con una catarata de tuits

cristina kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/multimedia.grande.b174c346aa4efd3e.32323032303734683736355f6772616e64652e6a7067.jpg

Marijuan habló sobre la escucha entre Cristina y Parrilli y confirmó que hará otra denuncia

Guillermo Marijuan http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/guillermo-marijuan.jpg

El funcionario se desvinculó de la filtración periodística de ese audio, aunque defendió su realización