Política

El mensaje de Carrió en Twitter, tras descompensarse y ser internada

Desde su entorno ahondaron en detalles al asegurar que “en ningún momento perdió la conciencia”, y anticiparon que en los próximos días retomará la campaña de cara a las elecciones primarias del 9 de agosto

Elisa-carrio

La precandidata presidencial por la Coalición Cívica en el frente Cambiemos, Elisa Carrió, se descompuso y debió ser internada en el Instituto del Diagnóstico, donde fue sometida a un chequeo general. 

Carrió sintió malestar durante el lunes a la noche y se trasladó hacia el centro asistencial donde, por precaución, optaron por dejarla internada. “Hasta ahora todos los análisis están bien”, habían señalado sus colaboradores.

LEA MÁS  Scioli-Randazzo: nueva pulseada “kirchnerista” con roles invertidos

Anoche, tras conocerse su diagnóstico, “Lilita” intentó llevar tranquilidad a sus seguidores y, desde su cuenta en la red social Twitter, escribió: “Les pido que se queden tranquilos, ya estoy bien, fue una leve descompensación por lo que me sometí a un chequeo general. Un beso enorme”.

 

LEA MÁS  Lousteau dice que se prepara para una “guerra”
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Provincia: la Justicia ordena devolver los descuentos a los docentes

El fallo lleva la firma de la jueza María Ventura Martínez y significa un alivio para el bolsillo de los maestros

doc http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/doc-2.jpg

Potocar se presenta en el Juzgado: “No voy a quedar detenido porque soy policía”

potocar http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/potocar.jpg

El suspendido jefe de la Policía de la Ciudad lamentó enterarse del pedido de detención por los medios, y asegura ser inocente