Mercado de pases

El representante de Teo calienta la disputa y denuncia una deuda de River

D'Onofrio sostuvo días atrás que el club no tiene deudas con Gutiérrez, lo que provocó la encendida respuesta del representante del cafetero

River-TeoCruzeiro

El representante del delantero colombiano Teófilo Gutiérrez aseguró que el atacante “se va de River porque le adeudan más de seis meses de salario”. “(Rodolfo) D’onofrio (presidente de River) insulta y menosprecia el trabajo de Teo. Teófilo Gutiérrez se va de River porque le adeudan más de seis meses de salario. El dijo ‘yo quiero jugar la copa pero que me cumplan'”, precisó Efraín Pachon.

El representante del jugador escuchó las palabras de Enzo Francescoli y de D’Onofrio antes de comenzar la entrevista y en esas declaraciones los dirigentes millonarios dejaban en claro el supuesto interés de Gutiérrez de marcharse del club.

“Propuse que le paguen la deuda a Teo para que siga en River. Si le pagan, Teo se queda para la Copa”, repitió Pachón con énfasis.

Sin embargo, Marcelo Gallardo aseguró días atrás que no contará con Gutiérrez. El delantero debía presentarse hoy a entrenar con la reserva pero recién lo haría en los próximos días.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”