Mercado de pases

El representante de Teo calienta la disputa y denuncia una deuda de River

D'Onofrio sostuvo días atrás que el club no tiene deudas con Gutiérrez, lo que provocó la encendida respuesta del representante del cafetero

miércoles 8 de julio de 2015 - 2:57 pm

El representante del delantero colombiano Teófilo Gutiérrez aseguró que el atacante “se va de River porque le adeudan más de seis meses de salario”. “(Rodolfo) D’onofrio (presidente de River) insulta y menosprecia el trabajo de Teo. Teófilo Gutiérrez se va de River porque le adeudan más de seis meses de salario. El dijo ‘yo quiero jugar la copa pero que me cumplan'”, precisó Efraín Pachon.[pullquote position=”right”] El representante de Teo calienta la disputa y denuncia una deuda de River[/pullquote]

LEA MÁS  Con la elegancia de París y Buffón, PSG oficializó su llegada

El representante del jugador escuchó las palabras de Enzo Francescoli y de D’Onofrio antes de comenzar la entrevista y en esas declaraciones los dirigentes millonarios dejaban en claro el supuesto interés de Gutiérrez de marcharse del club.

“Propuse que le paguen la deuda a Teo para que siga en River. Si le pagan, Teo se queda para la Copa”, repitió Pachón con énfasis.

LEA MÁS  ¿Quintero puede irse de River?

Sin embargo, Marcelo Gallardo aseguró días atrás que no contará con Gutiérrez. El delantero debía presentarse hoy a entrenar con la reserva pero recién lo haría en los próximos días.

COMENTARIOS