Mercado de pases

El representante de Teo calienta la disputa y denuncia una deuda de River

D'Onofrio sostuvo días atrás que el club no tiene deudas con Gutiérrez, lo que provocó la encendida respuesta del representante del cafetero

River-TeoCruzeiro

El representante del delantero colombiano Teófilo Gutiérrez aseguró que el atacante “se va de River porque le adeudan más de seis meses de salario”. “(Rodolfo) D’onofrio (presidente de River) insulta y menosprecia el trabajo de Teo. Teófilo Gutiérrez se va de River porque le adeudan más de seis meses de salario. El dijo ‘yo quiero jugar la copa pero que me cumplan'”, precisó Efraín Pachon.

El representante del jugador escuchó las palabras de Enzo Francescoli y de D’Onofrio antes de comenzar la entrevista y en esas declaraciones los dirigentes millonarios dejaban en claro el supuesto interés de Gutiérrez de marcharse del club.

“Propuse que le paguen la deuda a Teo para que siga en River. Si le pagan, Teo se queda para la Copa”, repitió Pachón con énfasis.

Sin embargo, Marcelo Gallardo aseguró días atrás que no contará con Gutiérrez. El delantero debía presentarse hoy a entrenar con la reserva pero recién lo haría en los próximos días.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El empresario K Cristóbal López busca nueva cobertura política con Sergio Massa

El dueño de C5N, se quedó sin horizonte de alianzas ya que el macrismo lo ha discriminado de la pauta oficial, tras ser ampliamente beneficiado por el kirchnerismo

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/tv-7.jpg

Para el fiscal Delgado, “existen contradicciones manifiestas” de Gustavo Arribas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/delgado.jpg

El fiscal federal confirmó que vio las cinco transferencias al titular de la AFI de parte de la empresa Odebrecht