Sociedad General

La hermana de Marcos Rojo denunció a su ex pareja por violencia de género

La hermana del lateral del Manchester United fue a reclamarle la cuota alimentaria del hijo que comparte con su ex pareja,quien la terminó golpeando

marcos rojo1

Noelia Rojo, hermana del futbolista Marcos Rojo, denunció a su ex pareja por violencia de género, luego de que éste la golpeará por pedirle la cuota alimentaria del hijo que comparten.

Según Diario popular, el hecho sucedió el pasado lunes en la casa de su ex pareja ubicada en le barrio La Granja a la afueras de La Plata. Ella pidió hablar con él para discutir la entrega del dinero de la cuota alimentaria de su hijo, algo que enfureció al hombre, quien terminó pegándole patadas en las piernas a la joven para luego tomarla del cuello y advertirle que si seguía con los reclamos le “iba a romper la boca”.

LEA MÁS  Denunciaron a "Baby" Etchecopar por sus violentos dichos sobre Micaela García

Noelia, acompañada por Marcos, su hermano, fue a la subcomisaría La Unión a radicar la denuncia contra el agresor.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caos en Venezuela: el mensaje de Francisco a Maduro para evitar la violencia

El Sumo Pontífice habló sobre la crisis a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva”

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Corrupción en la Procuración: los mails que complican a Gils Carbó

Alejandra Gils Carbó http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alejandra-gils-carb-1.jpg

El fiscal Taiano, a cargo de la investigación por el negociado con la compra-venta del edificio de la calle Perón 667, tiene los mensajes en papel