Política

Exabrupto del fiscal antilavado al justificar espionaje sobre empresas y bancos

"Se tienen que preocupar los que hacen mil cagadas para enriquecerse", dijo Carlos Gonella en referencia a empresas y bancos

Carlos-Gonella

El títular de Procelac, Carlos Gonella, defendió el espionaje contra los “golpes de mercado”, luego de que oficializará el Decreto de la Nueva Doctrina de Inteligencia Nacional, donde se estipula que se podrá realizar espionaje interno sobre bancos, empresas o compañías financieros. 

“Se tienen que preocupar los que hacen mil cagadas para enriquecerse”, dijo el fiscal antilavado Carlos Gonella. El titular de la Procuraduría de Criminalidad Económica y Lavado de Activos (Procelac), quien más tarde aseguró en dialogo con Radio Del Plata que “ningún empresario se tiene que preocupar si cumple con la normativa. La AFI solamente va a poder investigar a una cueva, o lo que hay detrás, si un juez lo pide”.

De esta manera Gonella se mostró en sintonía con Parrilli, quien aseguró más temprano que el organismo investigará “a quienes compran y venden dólares”.

Cabe destacar que ayer se oficializó el Decreto de la Nueva Doctrina de Inteligencia Nacional, donde se estipula que se podrá realizar espionaje interno sobre banco, empresas, o compañías financieras con el objetivo de prevenir “golpes de mercado”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

FMI advirtió sobre “menor expectativa de recuperación” para economía argentina

El organismo publicó hoy en Washington su Informe de Perspectivas de la Economía Mundial; Brasil, con una lenta reactivación

christine-lagarde http://www.nexofin.com/archivos/christine-lagarde-babysharks-minority-report-11.jpg

La DAIA advierte: “No se puede dilatar más la investigación por la muerte de Nisman”

Nisman http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/nisman.jpg

El próximo miércoles se cumplirán dos años del fallecimiento del fiscal y aún la Justicia no definió una hipótesis clara de cómo habría ocurrido el mismo; desde la DAIA aseguran que se trató de “una muerte dudosa y violenta”