Economía

Exclusivo: los nuevos precios de los modelos de Volkswagen, tras los cambios en el impuesto

Tras los cambios que aplicó la semana pasada el Gobierno en el impuesto y la alicuota a los vehículos que se venden en la Argentina, los precios de venta al público se vieron modificados por completo

fabrica-autos-pbi-volkswagen

La semana pasada, el Gobierno elevó un 15% el piso a partir del cual se pagará el denominado impuesto a los autos de alta gama, que se traduce en $225 mil pesos valor concesionario y $340 mil pesos al público. Así también, se modificó la alícuota sobre los vehículos de producción nacional al tiempo que dispuso distinguir la tasa fijada para la percepción del tributo en los casos de vehículos producidos en el territorio nacional, a los cuales se le sumarán 10 o 30% según su monto.

LEA MÁS  La construcción se disparó un 10,8% en marzo y quebró 15 caídas consecutivas

La pregunta que se hicieron todos luego de conocer los cambios en el impuesto y la alicuota es cómo impactaría esto en las concesionarias, que definen el valor final de venta al público. De a poco, Nexofin fue respondiendo a estas preguntas, al dar a conocer los precios de venta de Renault, y luego de las marcas Honda y Citroën.

LEA MÁS  El anuncio sobre Ganancias que prepara Macri para el Día del Trabajador

Esta vez, y de manera exclusiva al igual que en los anteriores casos, Nexofin tuvo acceso a la lista de precios finales de la compañía Volkswagen en el país. Mirá la lista completa:

View Fullscreen

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer