Moda

La semana de la moda llegó a París

La capital francesa es conocida como el centro mundial del estilo y, como todos los años, atrapa todas las miradas del mundo de la moda y marca la próxima tendencia

miércoles 8 de julio de 2015 - 12:59 pm

En el marco de la semana de la moda en París, anoche se celebró la Gala de la Fundación Vogue dentro del Palacio Galliera. Al evento asistieron los grandes representantes del ambiente, no faltó nadie. [pullquote position=”right”]La semana de la moda llegó a París[/pullquote]

Rosie Huntington-Whiteley, Irina Shayk, Naomi Campbell, Bar Refaeli, Lara Stone y Carla Gugino fueron algunas de las modelos que se hicieron presentes en uno de los eventos más esperados del verano en la ciudad de la luz.

LEA MÁS  Rompen barreras: modelos plus size participarán por primera vez del BA Moda

Ente todas las celebraciones que se realizan esta semana, la Gala de Vogue, el lanzamiento de un nuevo perfume de Miu Miu y el desfile de Schiaparelli acaparan toda la atención mediática.

semana de la moda paris

“Este año, habrá una actuación de Les Twins, los bailarines de Beyoncé durante la cena y un DJ en la noche. Será al aire libre. Con suerte, será una perfecta noche parisina de verano”, dijo Olivier Saillard, uno de los organizadores de esta ceremonia, en la que estuvo presente una de las parejas del momento, la formada por la modelo y presentadora Chrissy Teigen y su marido, el cantante John Legend.

LEA MÁS  ¿Sabías? Así se hacen los "ripped jeans" o jeans rasgados

También tuvo lugar en la urbe parisina el lanzamiento de un nuevo perfume de la firma Miu Miu, que atendieron varias actrices, como Elizabeth Olsen, que hizo un Marilyn Monroe delante de las cámaras cuando el viento levantó la falda de su vestido, Amberh Heard, Dianna Agron, Maggie Gyllenhaal y su marido, Peter Sarsgaard.

miu miu

A la misma hora tenía lugar el desfile de Schiaparelli, al que acudió Meg Ryan. En el front row la acompañaron Alice Eve, la estrella de Juego de tronos Carice Van Houten, Olivia Palermo y la editora de Vogue, Anna Wintour, junto a su marido Kees van Nieuwkerk.

LEA MÁS  La moda masculina viene con todo: las estrellas invadieron el desfile de Louis Vuitton

Durante toda esta la semana de la Moda en París el invierno brillará como tema en la pasarela.

semana de la moda paris1

semana de la moda paris2

semana de la moda paris3

semana de la moda paris4

semana de la moda paris5

semana de la moda paris6

 

COMENTARIOS