Separación de Jorge Rial

Loly Antoniale ya reemplazó a Jorge Rial

La modelo no pierde el tiempo y, tras su separación del el conductor, volvió a los brazos de Nicolás, el hijo de una tradicional familia rosarina. Quién es este afortunado

niña loly_0

En los últimos días, el conductor Jorge Rial contó los motivos que lo llevaron a distanciarse de Mariana “Loly” Antoniale, quien fue su pareja durante tres años y con quien convivía.

En una entrevista íntima en Paparazzi, el periodista fue contundente al referirse a los motivos que lo distanciaron de su ahora ex pareja.

“Fue un problema de convivencia, un desgaste que se venía dando entre Rocío y Mariana, y que tornó la situación insostenible. Eso lo quiero aclarar, porque no nos peleamos como pareja, no hay terceros en discordia ni reclamos de otro tipo. La situación se dio así. Es raro de entenderlo, pero cuando en el medio están mis hijas, no hay mucha vuelta que darle”, afirmó.

Leer más. ¿Qué quisiste decir? El polémico tuit de Loly Antoniale para Jorge Rial, que después borró

Loly, por su parte, no perdió el tiempo: es que la modelo volvió a los brazos de Nicolás, el hijo de una tradicional familia rosarina que tiene una excelente posición económica. Así lo informó el portal Diario Show.

El nuevo amor de Antoniale tiene 30 años. Se conocen desde hace tiempo: de hecho, en las anteriores crisis que atravesó con Rial, ella se reencontró con el joven, que la contuvo a pesar de que sus padres no estarían de acuerdo con la relación.

¿Dirá algo Jorge Rial?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Denunciarán a Cristina Kirchner por armarle causas a Stiuso

La denuncia es impulsada por el fiscal Marijuán, y se activará tras la feria judicial

cristina_kirchner_oscar_parrilli http://www.nexofin.com/archivos/cristina_kirchner_oscar_parrilli.jpg

Aníbal Fernandez le consiguió trabajo a su hija no reconocida con Hadad

anibal fernandez hija pilar http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/anibal-fernandez-hija-pilar.jpg

Aunque la joven aún no lleva su apellido, el ex jefe de Gabinete le consiguió un puesto en un importante medio argentino