Policiales

Perpetua por matar, descuartizar en diez partes y tirar a un arroyo los restos de su pareja

El crimen contra Sandra Mansilla, de 24 años, ocurrió en 2005. Este martes, el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) dio a conocer el veredicto y la sentencia

patrullero

Un hombre que mató, descuartizó y arrojó los restos de su pareja a un arroyo de Berazategui en 2005 fue condenado a la pena de prisión perpetua por un tribunal del partido bonaerense de Quilmes. 

El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 4, integrado por los jueces Andrea Calazá, Alberto Ojeda y Edgardo Salatino, dio a conocer ayer el veredicto y la sentencia por el asesinato de Sandra Mansila, de 24 años, cometido en julio de 2005.

El condenado fue encontrado culpable de matar, descuartizar en diez partes y arrojar los restos de su pareja en un arroyo en inmediaciones del cruce de las calles 611 y 540, de la localidad de El Pato, en Berazategui.

El fiscal Samprón Noel, titular de la UFI 6 de Quilmes, caratuló lo ocurrido como “homicidio agravado por ensañamiento y alevosía”. Las investigaciones estuvieron a cargo de la comisaría quinta de Berazategui.

El enjuiciado, tras la lectura de la sentencia, fue trasladado a una cárcel del Servicio Penitenciario Bonaerense.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Juez investigará el polémico audio entre Cristina y Parrilli sobre el “ataque” a Stiuso

Sebastián Casanello instruirá la denuncia por abuso de autoridad, ante la charla telefónica en la que hablan de buscar expedientes sobre el ex espía

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli-10.jpg

Cuáles son los principales cambios en las ART

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/art-1.jpg

Antes de poder iniciar una demanda, cada caso deberá ser analizado por una comisión de médicos. ¿Qué otros puntos hay que tener en cuenta?