Avance sobre la Justicia

Según los registros del Banco Central, el reemplazante de Cabral es un moroso incobrable

El abogado Claudio Marcelo Vázquez fue designado para fallar en la causa por el memorándum firmado con Irán por el caso AMIA. Sin embargo, tiene una deuda de $10.000. Y una empresa ligada a él aparece con 141 cheques rechazados

miércoles 8 de julio de 2015 - 11:00 am

El abogado Claudio Marcelo Vázquez fue designado como conjuez por el kirchnerismo para fallar en la causa por el memorándum firmado con Irán por el caso AMIA. Él ocupará el lugar de Luis María Cabral, quien fue desplazado de forma discrecional por el Gobierno. [pullquote position=”right”]Según los registros del Banco Central, el reemplazante de Cabral es un moroso incobrable[/pullquote]

Sin embargo, y como suele ocurrir con muchas de las personas ligadas al kirchnerismo, presenta problemas con respecto a su pasado.  Es que Vázuqez exhibe entre sus antecedentes comerciales reportados por el Banco Central ser deudor moroso categoría incobrable de una deuda de unos 10.800 pesos.

LEA MÁS  Cortocircuito familiar: el hijo de Michetti está a favor de la despenalización del aborto

Leer más. Poca experiencia: el curioso currículum del reemplazante de Cabral

Se trata, en este caso, de una deuda con el Banco Itaú y un cheque rechazado por falta de fondos, del año 2012, por 826,10 pesos.

Por otra partes, MA Carrocerías SA (empresa dedicada la fabricación de carrocerías de colectivos ligada a él), aparece en los registros del Banco Central con 141 cheques rechazados. El monto asciende a 647.013 pesos.

LEA MÁS  Audiencia cautiva: pilotos de Aerolíneas Argentinas usan el altavoz para protestar contra el Gobierno

 

COMENTARIOS