Sociedad

Un hombre descubre que padece una grave enfermedad tras ver una película

Paul Whyley se dio cuenta que tenía muchos síntomas semejantes a los del protagonista del film

teoria_todo

Paul Whyley, es un hombre británico de 62 años que descubrió que padece la enfermedad ELA gracias a la película “La teoría del todo”.

El film está inspirado en la vida del astrofísico Stephen Hawking y le valió el Oscar del mejor actor a Eddie Redmayne.

Tras verla, según lo publicado por el portal Qué!, Whyley se dio cuenta de que él tenía muchos síntomas semejantes a los del protagonista, por lo cual se alarmó.

Desde el pasado mes de noviembre, Whyley comenzó a notar como su salud empeoraba. Dolor en un hombro, ciertas dificultades para respirar con normalidad, y hasta imposibilidad de toser o estornudar.

Apenas dos semanas más tarde de ver la película, los médicos le confirmaron al hombre que sufría la misma enfermedad de Hawking.

Ahora, Whyley y su mujer pusieron en marcha un crowdfunding para recaudar el dinero que necesitan para poder comprar una silla de ruedas y adaptar su casa para que su día a día resulte más sencillo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri