Sociedad

Un hombre descubre que padece una grave enfermedad tras ver una película

Paul Whyley se dio cuenta que tenía muchos síntomas semejantes a los del protagonista del film

teoria_todo

Paul Whyley, es un hombre británico de 62 años que descubrió que padece la enfermedad ELA gracias a la película “La teoría del todo”.

El film está inspirado en la vida del astrofísico Stephen Hawking y le valió el Oscar del mejor actor a Eddie Redmayne.

LEA MÁS  Método poco didáctico: la profesora le puso una cinta en la boca porque no dejaba de hablar

Tras verla, según lo publicado por el portal Qué!, Whyley se dio cuenta de que él tenía muchos síntomas semejantes a los del protagonista, por lo cual se alarmó.

Desde el pasado mes de noviembre, Whyley comenzó a notar como su salud empeoraba. Dolor en un hombro, ciertas dificultades para respirar con normalidad, y hasta imposibilidad de toser o estornudar.

LEA MÁS  Un verdadero trabajo de ingeniería: el tren que atraviesa los edificios en China

Apenas dos semanas más tarde de ver la película, los médicos le confirmaron al hombre que sufría la misma enfermedad de Hawking.

Ahora, Whyley y su mujer pusieron en marcha un crowdfunding para recaudar el dinero que necesitan para poder comprar una silla de ruedas y adaptar su casa para que su día a día resulte más sencillo.

LEA MÁS  Conurbano: apresan a dos hermanos con 65.000 dosis de LSD
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El mensaje de Vidal en las redes después de que los docentes volvieran a rechazar su oferta

En Facebook. la gobernadora decidió “contar cuál fue la propuesta hasta el día de hoy, para que se sepa la verdad y no haya confusiones” sobre las negociaciones con los gremios

la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa.jpg

Argentina extrañó a Messi y perdió ante Bolivia 2 a 0 en La Paz

C8CYhatXgAAPKG3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c8cyhatxgaapkg3.jpg

El equipo dirigido por Bauza cayó por dos goles ante el local en las Eliminatorias sin Messi, ausente por la suspensión de la FIFA. Ahora depende de Chile para no volver a los puestos de repechaje pensando en Rusia 2018