Sociedad

Un hombre descubre que padece una grave enfermedad tras ver una película

Paul Whyley se dio cuenta que tenía muchos síntomas semejantes a los del protagonista del film

teoria_todo

Paul Whyley, es un hombre británico de 62 años que descubrió que padece la enfermedad ELA gracias a la película “La teoría del todo”.

El film está inspirado en la vida del astrofísico Stephen Hawking y le valió el Oscar del mejor actor a Eddie Redmayne.

Tras verla, según lo publicado por el portal Qué!, Whyley se dio cuenta de que él tenía muchos síntomas semejantes a los del protagonista, por lo cual se alarmó.

Desde el pasado mes de noviembre, Whyley comenzó a notar como su salud empeoraba. Dolor en un hombro, ciertas dificultades para respirar con normalidad, y hasta imposibilidad de toser o estornudar.

Apenas dos semanas más tarde de ver la película, los médicos le confirmaron al hombre que sufría la misma enfermedad de Hawking.

Ahora, Whyley y su mujer pusieron en marcha un crowdfunding para recaudar el dinero que necesitan para poder comprar una silla de ruedas y adaptar su casa para que su día a día resulte más sencillo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Aníbal Fernandez le consiguió trabajo a su hija no reconocida con Hadad

Aunque la joven aún no lleva su apellido, el ex jefe de Gabinete le consiguió un puesto en un importante medio argentino

anibal fernandez hija pilar http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/anibal-fernandez-hija-pilar.jpg

Corrupción en el plan Argentina Sonríe: auditan la oficina que manejaba la nuera de Cristina

rocio garcia http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/0013847092.jpg

Autoridades de la cartera de Salud comenzaron en Río Gallegos una auditoría para buscar 150 millones de pesos en materiales faltantes