Videos Emocionantes

Un abuelo salva a su nieta de las vías del tren

El hombre saca a la pequeña del peligroso sector y logra también salir de ahí él mismo. Resulta aterrador ver como el tren pasa segundos después. Video

abuelo-salva-nieta

Un hombre de 62 años salvó a su nieta de 18 meses de morir atropellada por un tren, después de caer a las vías, arriba de su cochecito, según lo publicado por el sitio Qué!.

En el vídeo, grabado por las cámaras de seguridad de la estación de Wentworthville, en Sidney, se puede apreciar cómo el carro donde se transporta la pequeña va resbalando hasta caer en las vías.

El abuelo de la bebé, sin pensárselo, se arrojó al peligroso sector para rescatarla. Afortunadamente, logra salvar a la pequeña y también alejarse él de las vías. Es aterrador ver como, segundos después, pasa el tren a toda velocidad.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El Gobierno comprará lanchas artilladas para patrullar la “autopista fluvial de la droga”

El Ministerio de Seguridad negocia con Israel la adquisición de, al menos, cuatro lanchas Saldag. Serían de gran ayuda para reforzar el control del río Paraná, por donde se mueve la mayor parte de la marihuana

“Por lejos”: Jorge Rial eligió al mejor periodista político de la Argentina

El conductor felicitó a uno de sus colegas, luego de haber marcado el más alto rating de América este domingo; ¿mensaje para Majul y Del Moro?