La Salud de los Famosos

La mujer de Messi permanece internada en Rosario por una infección urinaria

Rocuzzo llegó ayer a media mañana al Hospital Español, al sur de esa ciudad santafesina, con fuertes dolores abdominales, lo que en un principio se vinculó con posibles complicaciones del embarazo

antonella rocuzzo

Antonella Rocuzzo, la mujer del futbolista argentino Lionel Messi que está embarazada de 27 semanas, permanece internada en una clínica de Rosario, a donde ingresó con un cuadro de infección urinaria. 

Rocuzzo llegó ayer a media mañana al Hospital Español, al sur de esa ciudad santafesina, con fuertes dolores abdominales, lo que en un principio se vinculó con posibles complicaciones del embarazo.

Luego de los estudios de rigor, los profesionales constataron que se trataba de una infección urinaria, y decidieron que permaneciera internada durante toda la noche para controlar su evolución.

“Está todo bien, por suerte lo más difícil ya pasó”, fueron las escuetas palabras de Messi anoche al salir del centro de salud, en donde estuvo con su mujer desde el primer momento.
Según informaron las autoridades del Hospital Español de Rosario, hoy a las 10:30 habrá un nuevo parte médico.

Rocuzzo y Messi se encontraban con sus respectivas familias en la casa que tienen en la localidad de Arroyo Seco, a 30 kilómetros de Rosario, a donde llegaron luego de la Copa América de Chile, en la que el conjunto argentino perdió el sábado la final ante la selección anfitriona en la definición por penales.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caso Oderbrecht: aseguran que Brasil tiene “datos importantes” sobre la corrupción en Argentina

El procurador Sergio Rodríguez adelantó, sin embargo, que la información puede tardar en salir a la luz, hasta que la constructora finalice el trato con la justicia

Federal police cars are parked in front of the headquarters of Odebrecht, a large private Brazilian construction firm, in Sao Paulo, Brazil, June 19, 2015. Federal police agent Igor Romario confirmed that Odebrecht CEO Marcelo Odebrecht and Andrade Gutierrez CEO Otavio Marques Azevedo were among 12 people arrested on Friday in a corruption investigation at state-run oil firm Petrobras. Brazilian prosecutor Carlos Fernando dos Santos Lima said at a news conference in the southern city of Curitiba that an investigation into Brazil's two largest construction firms uncovered a sophisticated scheme of illegal acts, including participating in a cartel and fraud in project bidding. REUTERS/Rodrigo Paiva http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/odebrech.jpg

Mendoza se sacudió con un sismo de 4.6 grados

mendoza http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/mendoza.jpg

La titular de Defensa Civil de San Carlos, Rosa Orellana, señaló a medios locales que “no ha habido ningún evacuado ni lesionado”, y pidió “llevar tranquilidad a la gente”