La Salud de los Famosos

La mujer de Messi permanece internada en Rosario por una infección urinaria

Rocuzzo llegó ayer a media mañana al Hospital Español, al sur de esa ciudad santafesina, con fuertes dolores abdominales, lo que en un principio se vinculó con posibles complicaciones del embarazo

antonella rocuzzo

Antonella Rocuzzo, la mujer del futbolista argentino Lionel Messi que está embarazada de 27 semanas, permanece internada en una clínica de Rosario, a donde ingresó con un cuadro de infección urinaria. 

Rocuzzo llegó ayer a media mañana al Hospital Español, al sur de esa ciudad santafesina, con fuertes dolores abdominales, lo que en un principio se vinculó con posibles complicaciones del embarazo.

Luego de los estudios de rigor, los profesionales constataron que se trataba de una infección urinaria, y decidieron que permaneciera internada durante toda la noche para controlar su evolución.

“Está todo bien, por suerte lo más difícil ya pasó”, fueron las escuetas palabras de Messi anoche al salir del centro de salud, en donde estuvo con su mujer desde el primer momento.
Según informaron las autoridades del Hospital Español de Rosario, hoy a las 10:30 habrá un nuevo parte médico.

Rocuzzo y Messi se encontraban con sus respectivas familias en la casa que tienen en la localidad de Arroyo Seco, a 30 kilómetros de Rosario, a donde llegaron luego de la Copa América de Chile, en la que el conjunto argentino perdió el sábado la final ante la selección anfitriona en la definición por penales.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vuelos VIP: Entre Ríos gastará una suma millonaria en vuelos de lujo del gobernardor

En contra de la necesidad de austeridad por parte de los funcionarios, dado el delicado momento de la economía nacional, el gobierno entrerriano estima pagar una tarifa que casi duplica el valor de mercado para los vuelos de su gobernador