Escándalo

Bill Cosby admitió que drogó a mujeres para tener sexo con ellas

Los abogados del actor lo defendieron argumentando que dos de las personas que lo acusaron sabían que estaban recibiendo la droga

bill-cosby

En 2005, el actor Bill Cosby admitió que había drogado a mujeres jóvenes con la meta de tener relaciones sexuales con ellas, en el marco de una causa judicial iniciada por la ex empleada de la Universidad de Temple Andrea Constand, quien fue la primera en presentar al respecto una denuncia, a la que le siguió una avalancha de demandas semejantes.

LEA MÁS  La polémica explicación de Chiche Gelblung sobre los femicidios

Cosby declaró por aquel entonces que había suministrado sedantes al menos a una mujer y a otras personas, según documentos a los que accedió la agencia Associated Press el pasado lunes.

Los abogados de Cosby lo defendieron argumentando que dos de las personas que acusaron al astro de la televisión sabían que estaban recibiendo la droga, de acuerdo a los documentos en cuestión.

LEA MÁS  ¡Tremendo momento super incómodo! Ricardo Arjona abandonó un programa de CNN

“Si el reporte es cierto, el señor Cosby admitió bajo juramento hace 10 años que sedó a mujeres con propósitos sexuales”, indicó Lisa Bloom, abogada de la modelo Janice Dickinson, quien acusó recientemente al comediante de haberla drogado y violado.

“Dado esto, ¿cómo se atreve a denigrar públicamente a la señora Dickinson y a acusarla de mentir cuando su historia es muy similar?”, agregó la letrada.

LEA MÁS  Tremendo Escándalo entre Ivana Figueiras e Intrusos: "La conch..."

Los defensores del cómico se opusieron a la divulgación del documento, alegando que lo abochornaría.

La agencia informó que, el protagonista de “The Cosby Show”, finalmente habría llegado a un acuerdo confidencial con Constand para resolver su demanda en 2006, por eso no se habría hecho pública la situación judicial.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La peor noticia: encontraron muerta a Araceli Fulles en José León Suárez

Los datos preliminares de la autopsia revelaron que la data de la muerte coincide con la fecha de su desaparición. Por el caso hay seis detenidos y un prófugo

DYN73, BUENOS AIRES 27/04/2017, LA POLICÍA HALLÓ ESTA NOICHE  RESTOS HUMANOS DEBAJO DE ESCOMBROS  EN UNA VIVIENDA DE JOSÉ LEÓN SUÁREZ  QUE PODRÍAN PERTENECER A ARACELI FULLES,  LA JOVEN DESAPARECIDA EL 1 DE ABRIL EN SAN MARTÍN.FOTO:DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn73.jpg

Santa Cruz: Alicia Kirchner aceptó encarar reformas fiscales y políticas

al http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/al-2.jpg

Funcionarios de la gobernadora acordaron con el Gobierno la conformación de una mesa de diálogo con la oposición