Escándalo

Bill Cosby admitió que drogó a mujeres para tener sexo con ellas

Los abogados del actor lo defendieron argumentando que dos de las personas que lo acusaron sabían que estaban recibiendo la droga

bill-cosby

En 2005, el actor Bill Cosby admitió que había drogado a mujeres jóvenes con la meta de tener relaciones sexuales con ellas, en el marco de una causa judicial iniciada por la ex empleada de la Universidad de Temple Andrea Constand, quien fue la primera en presentar al respecto una denuncia, a la que le siguió una avalancha de demandas semejantes.

Cosby declaró por aquel entonces que había suministrado sedantes al menos a una mujer y a otras personas, según documentos a los que accedió la agencia Associated Press el pasado lunes.

Los abogados de Cosby lo defendieron argumentando que dos de las personas que acusaron al astro de la televisión sabían que estaban recibiendo la droga, de acuerdo a los documentos en cuestión.

“Si el reporte es cierto, el señor Cosby admitió bajo juramento hace 10 años que sedó a mujeres con propósitos sexuales”, indicó Lisa Bloom, abogada de la modelo Janice Dickinson, quien acusó recientemente al comediante de haberla drogado y violado.

“Dado esto, ¿cómo se atreve a denigrar públicamente a la señora Dickinson y a acusarla de mentir cuando su historia es muy similar?”, agregó la letrada.

Los defensores del cómico se opusieron a la divulgación del documento, alegando que lo abochornaría.

La agencia informó que, el protagonista de “The Cosby Show”, finalmente habría llegado a un acuerdo confidencial con Constand para resolver su demanda en 2006, por eso no se habría hecho pública la situación judicial.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Causa Hotesur: gendarmes allanaron tres bancos en El Calafate

El juez Ercolini solicitó que personal de Gendarmería lleve a cabo órdenes de presentación en sucursales del Nación, el Santa Cruz y el Patagonia