Judiciales

Griega acusada de matar a golpes a su marido: “Pueden pedir la pena que quieran”

Para la determinación de la sentencia, tras más de tres meses de juicio, se tuvo en cuenta el accionar de la mujer después de la muerte de la víctima

griega-acusada-marido

La Justicia solicitó una condena de 16 años de prisión para Panagiota Alexopoulos, acusada de la muerte de su pareja en sospechosas circunstancias.

Todo empezó el 26 de noviembre de 2011, según la acusa judicial indagada por el portal Infobae, cuando Alexopoulos mató a su pareja, Julio Caprarulo, mediante una serie de golpes en la cabeza con un objeto “duro y contundente” en la casa en la que ambos vivían sobre la calle Dardo Rocha, en Avellaneda.

LEA MÁS  Bonadio procesó a Cristina, Máximo y Florencia Kirchner por asociación ilícita

Sin embargo, para fundamentar el pedido de la pena, tras más de tres meses de juicio, se tuvo en cuenta el accionar de Panagiota después de la muerte de su esposo.

El expediente describe “la descripción tranquila y pormenorizada, prolija y falta de nervios” de Alexopoulos al pedir el servicio de ambulancia a OSECAC, la obra social de empleados de comercio, para notificar la muerte de su marido.

LEA MÁS  Juicio express: por primera vez, la Justicia condenó a un chofer de Uber

Se menciona asimismo el llamativo funeral en el cuarto de la pareja, realizado a oscuras y deprisa, a la luz de las velas. Además, Alexopoulos buscó dos cocherías para enterrar a su marido: la primera de ellas declinó el servicio al notar golpes en el cadáver.

“¿Qué me va a dar miedo? Soy una persona inocente. Acá la verdad es una sola. Pueden pedir la pena que quieran. Después la van a tener que sostener”, indicó la acusada al respecto del proceso judicial, según el medio citado.

LEA MÁS  Grave denuncia: fue breve la matrícula de abogado de Prellezo
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Reclamo de justicia en la despedida a Araceli: “No sabemos por qué se ensañaron así”

Lo dijo durante el velatorio el padre de la joven de 22 años asesinada; “Tenemos tristeza en el alma y el corazón”, agregó

Despedida Araceli Fulles http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/despedida-araceli-fulles.jpg

Santa Cruz: Gobierno brindará ayuda pero sujeto a un plan fiscal de saneamiento

alicia_kirchner_sant_cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alicia_kirchner_sant_cruz.jpg

Alicia Kirchner prometió que presentaría el plan el día de ayer, pero hasta anoche no lo hizo. El envío de dinero quedó atado a la presentación de un programa para sanear las cuentas del Estado