Judiciales

Griega acusada de matar a golpes a su marido: “Pueden pedir la pena que quieran”

Para la determinación de la sentencia, tras más de tres meses de juicio, se tuvo en cuenta el accionar de la mujer después de la muerte de la víctima

griega-acusada-marido

La Justicia solicitó una condena de 16 años de prisión para Panagiota Alexopoulos, acusada de la muerte de su pareja en sospechosas circunstancias.

Todo empezó el 26 de noviembre de 2011, según la acusa judicial indagada por el portal Infobae, cuando Alexopoulos mató a su pareja, Julio Caprarulo, mediante una serie de golpes en la cabeza con un objeto “duro y contundente” en la casa en la que ambos vivían sobre la calle Dardo Rocha, en Avellaneda.

Sin embargo, para fundamentar el pedido de la pena, tras más de tres meses de juicio, se tuvo en cuenta el accionar de Panagiota después de la muerte de su esposo.

El expediente describe “la descripción tranquila y pormenorizada, prolija y falta de nervios” de Alexopoulos al pedir el servicio de ambulancia a OSECAC, la obra social de empleados de comercio, para notificar la muerte de su marido.

Se menciona asimismo el llamativo funeral en el cuarto de la pareja, realizado a oscuras y deprisa, a la luz de las velas. Además, Alexopoulos buscó dos cocherías para enterrar a su marido: la primera de ellas declinó el servicio al notar golpes en el cadáver.

“¿Qué me va a dar miedo? Soy una persona inocente. Acá la verdad es una sola. Pueden pedir la pena que quieran. Después la van a tener que sostener”, indicó la acusada al respecto del proceso judicial, según el medio citado.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Aníbal Fernandez le consiguió trabajo a su hija no reconocida con Hadad

Aunque la joven aún no lleva su apellido, el ex jefe de Gabinete le consiguió un puesto en un importante medio argentino

anibal fernandez hija pilar http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/anibal-fernandez-hija-pilar.jpg

Corrupción en el plan Argentina Sonríe: auditan la oficina que manejaba la nuera de Cristina

rocio garcia http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/0013847092.jpg

Autoridades de la cartera de Salud comenzaron en Río Gallegos una auditoría para buscar 150 millones de pesos en materiales faltantes