Boca Juniors

Escándalo Xeneize: El encuentro entre los barras de Boca y el plantel antes del Superclásico

Agustín Orión, Fernando Gago, Daniel Cata Díaz y Rodolfo Arruabarrena estuvieron con integrantes de barra en el estacionamiento del hotel donde concentró antes del Superclásico

n_1436316177

La connivencia entre jugadores y barras ya dejó de ser un secreto. Si bien los protagonistas de la historia niegan de manera sistemática la cuestión, un video revelador desnuda las mentiras de los futbolistas de Boca.

Un nuevo video, en el marco de la investigación del bochorno de la Bombonera, dio a conocer polémicas imágenes que deja en evidencia que Agustín Orión, Fernando Gago, Daniel Díaz y Rodolfo Arruabarrena tuvieron contacto con varios integrantes de la barra de Boca llegan en el estacionamiento del hotel de Puerto Madero donde se concentra habitualmente el plantel.

LEA MÁS  Riquelme cargó contra el plantel Xeneize: "Boca no tiene un crack"

En las imágenes del video que mostró el programa Estudio Fútbol que se emite por TyC Sports muestra cómo luego de la reunión en el estacionamiento el arquero, Pintita, el Cata y el Vasco se los ve en ese lugar. Esto sucedió en la previa del Superclásico que se disputó en la Bombonera y que terminó en escándalo.

LEA MÁS  ¿Otro escándalo? Centurión, envuelto en un polémico episodio

La gran incógnita es qué dirán los jugadores sobre este tema. Algo no menor teniendo en cuenta lo que sucedió el 14 de mayo. ¿Seguirá la relación entre la barra y los jugadores?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner