Boca Juniors

Escándalo Xeneize: El encuentro entre los barras de Boca y el plantel antes del Superclásico

Agustín Orión, Fernando Gago, Daniel Cata Díaz y Rodolfo Arruabarrena estuvieron con integrantes de barra en el estacionamiento del hotel donde concentró antes del Superclásico

n_1436316177

La connivencia entre jugadores y barras ya dejó de ser un secreto. Si bien los protagonistas de la historia niegan de manera sistemática la cuestión, un video revelador desnuda las mentiras de los futbolistas de Boca.

Un nuevo video, en el marco de la investigación del bochorno de la Bombonera, dio a conocer polémicas imágenes que deja en evidencia que Agustín Orión, Fernando Gago, Daniel Díaz y Rodolfo Arruabarrena tuvieron contacto con varios integrantes de la barra de Boca llegan en el estacionamiento del hotel de Puerto Madero donde se concentra habitualmente el plantel.

LEA MÁS  ¿Es posible? Qué jugador podría buscar Angelici para Boca

En las imágenes del video que mostró el programa Estudio Fútbol que se emite por TyC Sports muestra cómo luego de la reunión en el estacionamiento el arquero, Pintita, el Cata y el Vasco se los ve en ese lugar. Esto sucedió en la previa del Superclásico que se disputó en la Bombonera y que terminó en escándalo.

LEA MÁS  Con la presencia de Macri, Boca inauguró su predio en Ezeiza

La gran incógnita es qué dirán los jugadores sobre este tema. Algo no menor teniendo en cuenta lo que sucedió el 14 de mayo. ¿Seguirá la relación entre la barra y los jugadores?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El Gobierno ayudará a Santa Cruz con un crédito de $ 850 millones del BNA

Lo confirmó Sebastián García de Luca, el viceministro del Interior; además aseguró que “seguirán ayudando” a la provincia “como el primer día”

alicia http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alicia-1.jpg

Durísimo: Santiago del Moro le contestó en Twitter a CFK

santiagodelmoro http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/santiagodelmoro.jpg

El conductor de Intratables salió al cruce de una foto que subió la ex mandataria en la que lo acusaba de operar contra el gobierno de Alicia Kirchner en Santa Cruz