Gran Hermano 2015

Gran Hermano 2015: Marian y Brian ya planean su futuro afuera de La Casa

Los hermanitos hablaron de lo que pueda llegar a pasar luego de la gala de expulsión este miércoles

f700x390-290290_329308_0

No es la primera vez que Marian y Brian planean su futuro fuera de la casa de Gran Hermano 2015. Esta vez los “hermanitos” hablaron de lo que puede pasar después de la gala de expulsión y como recibirán los padres de ella al mediático: “Claudio y Patricia no me hagan bullying” advirtió el morocho.

Este miércoles uno de los dos puede dejar la casa y los temores comenzaron a surgir: “Si vos te vas, yo al otro día me voy”, comenzó diciendo Marian y agregó “Yo quiero que llegues a la final y te voy a acompañar”.

Luego le aseguró a Brian que no se mandará ninguna “cagad…”: “No quieres que pienses que estaré de joda con todos o con alguien, me voy a portar bien”.

Brian le prometió a la rubia que cuando salga va a ir a su casa: “Vos te reís, esto va en serio”. Rápidamente Marian le contestó que su familia al principio le harán bullyn, “Claudio y Patricia no me hagan bullying”. Mirá el video de la desopilante charla que tienen.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dujovne se reunió con Lagarde: “Queremos una relación cordial y madura con el FMI”

Previamente, el titular del Palacio de Hacienda desayunó con empresarios e inversores y destacó que hubo coincidencias “en que las posibilidades de nuestro país son enormes”

Nicolás Dujovne http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/dujovne.jpg

Polémico tuit de Pablo Sirven contra Roberto Navarro

sirven-pablo-navarro http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/sirven-pablo-navarro.jpg

El Secretario de Redacción de La Nación recordó que el día antes de que Alberto Nisman fuera encontrado sin vida en su departameno, su colega de C5N adelantó que el fiscal no iría al Congreso de la Nación