Los escándalos de Jorge Rial

Las mil y una vuelta: Ahora Morena Rial “furiosa” trató de mentirosa a Loly Antoniale

La hija de Jorge Rial hizo una publicación en su Facebook, defendiendo a su padre

f700x390-290307_329325_26

Cuando parecía que la separación de Jorge Rial y Loly Antoniale iba a ser (sospechosamente) calma, todo se descarrancó y empezaron a hablar de todos lados. Ahora Morena, la hija del conductor de Intrusos, trató de mentirosa a la ex de su papá.

Morena Rial publicó textos que daban a entender que no coincidía con lo que se decía Loly Antoniale en sus declaraciones a la revista Gente que salió recientemente. Pero el mensaje de este martes en su Facebook personal fue claro: “Jajaja porque no para con la mentira??”, en momentos en que se comentaba esa portada en tv.

“Tengo al mejor papa del mundo, no necesito nada mas para ser feliz” escribió cuando se comentaba la nota de Paparazzi donde su propio padre explicaba las causas de la separación y emocionó un día antes como cuando adolescente escribió “¿Mis lágrimas? Me las trago. ¿Mis problemas? Me los guardo. ¿Mis cicatrices? Las escondo. ¿Mi sonrisa? Todos la creen.”

Finalmente la separación es traumática y de ambos lados. Habrá que esperar si Loly le responde a Morena o la deja pasar para trata de ablandar un conflicto que se agrandó con el correr de los días.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Guillermo Moreno defendió a Milani: “Es inocente, no tengo ninguna duda”

El ex secretario de Comercio dijo que es su “compañero, socio y amigo”; además, sugirió que el encarcelamiento del ex jefe del ejército es una estrategia del gobierno para tapar los descalabros políticos de la última semana

0217morenomilanig http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/0217morenomilanig.jpg

Cómo son los primeros días de César Milani en prisión

S14SgqvYx_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/s14sgqvyx_930x525.jpg

El ex represor está detenido en una cárcel que fue un centro clandestino de detención junto a catorce presos más; se muestra enojado y preocupado