Política

Cristina Kirchner: “Quiero una mujer en la conducción de las Fuerzas Armadas”

"Apoyo y quiero a una mujer en la conducción", dijo la presidenta ante cientos de efectivos del Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea

cristina_rossi_zannini_ffaa

En uno de sus últimos mensajes a las Fuerzas Armadas, durante la cena de camaradería que se realizó en el Estado Mayor del Ejército, la Presidente dijo: “Hablando con el ministro Agustín Rossi (Defensa), me dijo que tal vez en uno o dos años más podremos tener mujeres en la conducción de las FFAA. Esta es una deuda. Apoyo y quiero a una mujer en la conducción”.

“La política de defensa que establecimos desde 2003, marca que las Fuerzas Armadas deben estar bajo la conducción de un civil; trabajar de forma conjunta y con una estrategia defensiva y autónoma de potencias extranjeras”, agregó.
“Esto que estamos haciendo – continuó – no es algo aislado, es un concepto integral de nación, para dotar a la Argentina de soberanía, esa va a ser la palabra que va a definir el devenir de este siglo”.
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vialidad: el Gobierno de Cristina Kirchner habría borrado datos para ocultar pruebas

Así lo denunció la Procuraduría del Tesoro, que detectó las irregularidades luego de realizar varias auditorías

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/kkk-1.jpg

Las dos caras de Massa: estuvo en la ceremonia de Trump y se sumó a las protestas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/massa2.jpeg

El líder del Frente Renovador se convirtió en blanco de burlas. Acompañado por la diputada Graciela Camaño, el dirigente no se privó ayer de presenciar de otro acto masivo en Washington