Política

Cristina Kirchner: “Quiero una mujer en la conducción de las Fuerzas Armadas”

"Apoyo y quiero a una mujer en la conducción", dijo la presidenta ante cientos de efectivos del Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea

cristina_rossi_zannini_ffaa

En uno de sus últimos mensajes a las Fuerzas Armadas, durante la cena de camaradería que se realizó en el Estado Mayor del Ejército, la Presidente dijo: “Hablando con el ministro Agustín Rossi (Defensa), me dijo que tal vez en uno o dos años más podremos tener mujeres en la conducción de las FFAA. Esta es una deuda. Apoyo y quiero a una mujer en la conducción”.

“La política de defensa que establecimos desde 2003, marca que las Fuerzas Armadas deben estar bajo la conducción de un civil; trabajar de forma conjunta y con una estrategia defensiva y autónoma de potencias extranjeras”, agregó.
“Esto que estamos haciendo – continuó – no es algo aislado, es un concepto integral de nación, para dotar a la Argentina de soberanía, esa va a ser la palabra que va a definir el devenir de este siglo”.
LEA MÁS  ¿Qué busca hacer Duhalde con el peronismo?
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Tras pedido de CFK, la CGT exige “no politizar” la marcha del 7 de marzo

Desde la reunificada central obrera se desmarcaron del llamado de la ex presidenta para que el kirchnerismo marche el próximo 7 de marzo

hector daer http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/hector-daer.jpg

Cristina Kirchner apoya el paro y convocó a marchar junto a la CGT el 7 de marzo

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/k-7.jpg

Por intermedio de su cuenta de Twitter, la ex presidenta volvió a criticar los aumentos que “azotan los bolsillos de los argentinos”