Política

Santa Cruz: encuesta da a Máximo Kirchner abismalmente abajo del candidato radical

El hijo del matrimonio presidencial encabeza la lista de diputados del Frente para la Victoria en esa provincia. Según una medición tendría un 11%, contra un 89% de Héctor Roquel, de la UCR

DYN20.JPG

El hijo de la presidenta, Máximo Kirchner lidera la lista de diputados nacionales para Santa Cruz por el Frente para la Victoria. El líder de La Cámpora fue anunciado con bombos y platillos por todo el krichnerismo, luego de confirmarse en su provincia. La fórmula presidencial también lo respaldó: es sabido que el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini, está cerca de la familia presidencial y la organización juvenil ultra K, pero la sorpresa la dio Daniel Scioli, quien se mostró junto a Máximo y declaró “respetarlo” y “haber aprendido a quererlo”. 

LEA MÁS  Cuál es "el gran problema de la Argentina" para Macri

No obstante a todo el aparato del PJ y el apoyo del núcleo duro K, Máximo está muy por abajo del candidato radical Héctor Roquel. Según una medición efectuada por Fm News a través de un avanzado sistema de televoto, el hijo del matrimonio Kirchner sólo obtuvo el 11% de los votos, frente a un 89% de Roquel, informó la Agencia OPI de Santa Cruz.

LEA MÁS  Crece el poder de Carrió y los "lilitos" en Cambiemos

La pregunta era: “¿De los dos candidatos a diputados nacionales, a quién prefiere: Héctor Roquel (UCR) o Máximo Kirchner (FPV)”.

Para ello la emisora habilitó los teléfonos: 438880 para los que quisieran votar a favor de Roquel y el 438881 para el caso de que decidieran por Máximo.

El total de votantes registrados en dos semanas fue de 14.986. A Héctor Roquel (UCR) lo votaron 13.338 oyentes y a Máximo Kirchner (FPV) 1.648 personas. Es decir que el 89% de quienes eligieron por una de las dos opciones, prefirió al candidato Radical y el 11% se decidió por Máximo.

LEA MÁS  Mercosur muy firme: expulsarán a Venezuela si Maduro no detiene la constituyente

La campaña silenciosa de Máximo

Máximo Kirchner ha iniciado una campaña “silenciosa”, que comprende la visita a las Unidades Básicas, su concurrencia a localidades del interior donde se reúne con representantes de La Cámpora y del FPV. Lo que falta: actos en público donde interpele directamente a sus posibles votantes.No hace discursos ni presenta sus propuestas al electorado.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Avion - hombre escondido 1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/avion-hombre-escondido-1.jpg
Mundo

Viajó a EE.UU. escondido en el tren de aterrizaje: lo deportaron

Siomi Santos, de 26 años, fue arrestado por el FBI en el aeropuerto Internacional de Miami; el muchacho hizo la travesía desde Santo Domingo en el tren de aterrizaje de una aeronave de American Airlines
DYN47, BUENOS AIRES 16/08/2017, EL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA, Y EL DIRECTOR EJECUTIVO DE LA ANSES, EMILIO BASAVILBASOY EL MINISTRO DE TRABAJO JORGE TRIACA  EN   CONFERENCIA DE PRENSA EN EL MARCO DEL ANUNCIO DEL INCREMENTO DE LA MOVILIDAD JUBILATORIA CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE.FOTO:DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dyn47-1.jpg
Jubilados

Las jubilaciones subirán un 13,32% en septiembre por la ley de movilidad

También actualizaron la Asignación Universal por Hijo a $ 1.412; rige desde septiembre
Imitador Elvis http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/imitador-elvis.jpg
Mundo Bizarro

Los imitadores de Elvis más bizarros del mundo

De Big Elvis al Elvis enmascardo, una recorrida por sus clones más famosos
milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/milagro-sala.jpg
Caso Milagro Sala

Cómo es la casa donde Milagro Sala cumpliría arresto domiciliario

Para que la militante de la Tupac Amaru acceda al beneficio, aún falta que se expida otro magistrado
casa-milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/casa-milagro-sala.jpg
Sociedad

Denuncian saqueos y destrozos en la casa donde vivirá Milagro Sala

Fuentes cercanas a la dirigente social de la Tupac Amaru denunciaron que la casa donde vivirá la jujeña no está en condiciones de ser habitada

REALICE UN COMENTARIO