Espectáculos

Anabel Schafer, la sexy panelista de AntiBoti TV: “Hay mucho futbolista nervioso por el programa”

La modelo dialogó en forma exclusiva con NEXOFIN sobre el ciclo que pone en vilo a todos los jugadores y botineras del país

notera

Faltan días para que un nuevo programa se estrene en la pantalla chica de la televisión. AntiBoti TV será la continuación televisiva del conocido usuario de la red social Twitter, que desenmascara los romances entre futbolistas y “botineras”. 

En este sentido, NEXOFIN dialogó en forma exclusiva con Anabel Schafer, modelo que habló sobre el nuevo ciclo: cómo surgió, cómo fue convocada y qué piensa de las botineras y los jugadores de fútbol.

“La idea del programa surge hace más o menos dos años en Twitter. La gente lo pedía ya que AntiBoti viene tirando bombas hace años y todos los programas se nutren de su información”, dijo Schafer.

LEA MÁS  Picante: Diego Brancatelli se cruzó fuerte con una invitada a Intratables

La ex notera del canal C5N detalló cómo la convocaron para formar parte del programa: “La elección de las panelistas tuvo que ver con la participación que tuvimos opinando en Twitter. Buscó perfiles distintos que no piensen igual para que sea bien variado. Cada una tiene su concepto de lo q es una botinera para bien o para mal. Nosotras no somos AntiBoti y no somos botineras. Pero sabemos del tema”.

También habló del “miedo” que sienten los jugadores con su elección como panelista: “Desde qué se supo que somos las panelistas hay mucho futbolista nervioso con este tema. Y más de uno se comunicó preocupado”.

LEA MÁS  ¿A qué no sabes donde está de vacaciones Brancatelli?

“Botinera sos en relación a tu actitud frente a la relación con un futbolista. Según cómo te manejás y cuál es tu objetivo. Hay chicas que pasan de botín en botín y les gusta que se sepa. Porque es como una suerte de imán para ellos que las llaman el doble, a pesar del mote de botinera. Otras que los tienen incorporados a su vida y escuchan la misma música, salen a los mismos lugares, les hablan todo el tiempo. Y más allá del derecho a roce son felices viviendo así y les alcanza con eso. Y después están las que los quieren enganchar a como de lugar sin importarles la situación sentimental o familiar. Las que van por todo, esas son particularmente las que más rechazo me causan”, dejó en claro Schafer.

LEA MÁS  Jorge Rial le hizo pasar un incómodo momento a Feinmann

Y no sólo le dedicó palabras a las botineras, sino también a los jugadores, con quien tampoco fue para nada contemplativa. “También entiendo que ellos no son la víctima. Se prestan al juego, lo buscan, y se la tienen que bancar. Así qué agárrense todos porque se viene AntiBoti TV y no se va a salvar nadie”, cerró la picante modelo que promete dar que hablar en las próximas semanas con su nuevo proyecto televisivo.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

lluvia http://www.nexofin.com/archivos/2016/03/lluvia.jpg
Clima

Pronóstico: se espera un viernes con lluvias aisladas y una máxima de 22 grados

Se esperan tormentas para esta noche; el sábado llegará con chaparrones y el tiempo irá mejorando durante el domingo
echarri-ph-gustavo-pascaner http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/echarri-ph-gustavo-pascaner.jpg
Política

La bomba política del actor Pablo Echarri

El actor brindó una entrevista radial en la que habló de la actualidad política y vaticinó: "No descarto dedicarme a la política en el futuro"
negro-alvarez http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/negro-alvarez.jpg
Inseguridad

Asaltaron y golpearon al “Negro” Álvarez en Olivos

Dos delincuentes rompieron la ventanilla del humorista que esperaba en el semáforo de la esquina de la Quinta presidencial y escaparon con su reloj
DYN36, BUENOS AIRES 22/06/17, DOS "MOTOCHORROS" MURIERON HOY ATROPELLADOS POR UN AUTOMOVILISTA QUE LOS PERSIGUIÓ DESPUÉS DE QUE LE ROBARON UNA MOCHILA EN EL BARRIO PORTEÑO DE RETIRO Y POR OTRO AUTO QUE SE TOPÓ SORPRESIVAMENTE CON ELLOS EN ESA CARRERA.FOTO:DYN/PABLO MOLINA http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/dyn36.jpg
Policiales

Fue asaltado por dos motochorros, los siguió con el auto y murieron atropellados

Cuando la víctima intentaba alcanzar a una de las dos motos que le habían robado, los perseguidos chocaron de frente y murieron atropellados
ruso http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ruso.jpg
Mundo

Insólito: la extraña secta que amputa penes y pechos en nombre de Dios

Los skoptsy eran los miembros de un grupo religioso que se formó en territorio de la Rusia zarista durante la segunda mitad del siglo XVIII

REALICE UN COMENTARIO