Espectáculos

Anabel Schafer, la sexy panelista de AntiBoti TV: “Hay mucho futbolista nervioso por el programa”

La modelo dialogó en forma exclusiva con NEXOFIN sobre el ciclo que pone en vilo a todos los jugadores y botineras del país

notera

Faltan días para que un nuevo programa se estrene en la pantalla chica de la televisión. AntiBoti TV será la continuación televisiva del conocido usuario de la red social Twitter, que desenmascara los romances entre futbolistas y “botineras”. 

En este sentido, NEXOFIN dialogó en forma exclusiva con Anabel Schafer, modelo que habló sobre el nuevo ciclo: cómo surgió, cómo fue convocada y qué piensa de las botineras y los jugadores de fútbol.

“La idea del programa surge hace más o menos dos años en Twitter. La gente lo pedía ya que AntiBoti viene tirando bombas hace años y todos los programas se nutren de su información”, dijo Schafer.

La ex notera del canal C5N detalló cómo la convocaron para formar parte del programa: “La elección de las panelistas tuvo que ver con la participación que tuvimos opinando en Twitter. Buscó perfiles distintos que no piensen igual para que sea bien variado. Cada una tiene su concepto de lo q es una botinera para bien o para mal. Nosotras no somos AntiBoti y no somos botineras. Pero sabemos del tema”.

También habló del “miedo” que sienten los jugadores con su elección como panelista: “Desde qué se supo que somos las panelistas hay mucho futbolista nervioso con este tema. Y más de uno se comunicó preocupado”.

“Botinera sos en relación a tu actitud frente a la relación con un futbolista. Según cómo te manejás y cuál es tu objetivo. Hay chicas que pasan de botín en botín y les gusta que se sepa. Porque es como una suerte de imán para ellos que las llaman el doble, a pesar del mote de botinera. Otras que los tienen incorporados a su vida y escuchan la misma música, salen a los mismos lugares, les hablan todo el tiempo. Y más allá del derecho a roce son felices viviendo así y les alcanza con eso. Y después están las que los quieren enganchar a como de lugar sin importarles la situación sentimental o familiar. Las que van por todo, esas son particularmente las que más rechazo me causan”, dejó en claro Schafer.

Y no sólo le dedicó palabras a las botineras, sino también a los jugadores, con quien tampoco fue para nada contemplativa. “También entiendo que ellos no son la víctima. Se prestan al juego, lo buscan, y se la tienen que bancar. Así qué agárrense todos porque se viene AntiBoti TV y no se va a salvar nadie”, cerró la picante modelo que promete dar que hablar en las próximas semanas con su nuevo proyecto televisivo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Sergio Massa es la persona menos confiable del sistema político argentino”

Marcos Peña, en representación del Gobierno Nacional, salió con los tapones de punta luego que el líder del Frente Renovador pactara con el kirchnerismo para aprobar su proyecto de Ganancias

Coimas en Cerro Dragón: una cuenta suiza complica más a Pan American Energy

En las últimas semanas se detectaron movimientos sospechosos de una cuenta del ex funcionario K Santiago Walter Carradori que recibió cientos de miles de dólares por parte de Pribont, vinculada a Pan American Energy (PAE)