Barrabravas

“Bebote” Álvarez dejó de ser el líder de la barrabrava de Independiente

El mediático barrabrava del "Rojo" le habría dejado su lugar al "Tano" de Gerli tras una discución con otro cabecilla de la hinchada de la institución de Avellaneda

bebote-álvarez

En el día de hoy se conoció la noticia que Pablo “Bebote” Álvarez, mediático barrabrava de Independiente, habría dejado su lugar de líder de la hinchada del “Rojo”.

Según contó el periodista especializado en el tema, Gustavo Grabia, “Bebote” ya no es quién manda en la popular diabla tras un cruce con Marcelo “El Zombie” Cano por un “fraude”.

LEA MÁS  Insólito: hipnotizaron a un futbolista para mejorar y metió un golazo

‘Bebote’ había comprado una propiedad cercana a la cancha de Independiente con fondos recaudados de plata del club que le pertenecía a toda su fracción. Pero puso solo a su nombre la vivienda, lo cual encendió la bronca del “Zombie”.

Es así que Cano le propuso a su líder que los dos se bajaran de la popular y que quede como único “capo” el “Tano” de Gerli, segundo de ‘Bebote’. La propuesta fue aceptada.

LEA MÁS  Tinelli estalló contra Hadad por una nota publicada en Infobae

Con Álvarez afuera y el Tano como único jefe de la barra comenzará el ciclo de Pellegrino como DT de Independiente el próximo domingo.  Habrá que estar atento a un posible enfrentamiento entre la ex barra de ‘Bebote’ y un grupo paralelo que formó el “Zombie”, que no quiere quedarse fuera del negocio.

LEA MÁS  Racing volvió a festejar: ganó a Independiente en Mar del Plata por penales
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner