Barrabravas

“Bebote” Álvarez dejó de ser el líder de la barrabrava de Independiente

El mediático barrabrava del "Rojo" le habría dejado su lugar al "Tano" de Gerli tras una discución con otro cabecilla de la hinchada de la institución de Avellaneda

bebote-álvarez

En el día de hoy se conoció la noticia que Pablo “Bebote” Álvarez, mediático barrabrava de Independiente, habría dejado su lugar de líder de la hinchada del “Rojo”.

Según contó el periodista especializado en el tema, Gustavo Grabia, “Bebote” ya no es quién manda en la popular diabla tras un cruce con Marcelo “El Zombie” Cano por un “fraude”.

‘Bebote’ había comprado una propiedad cercana a la cancha de Independiente con fondos recaudados de plata del club que le pertenecía a toda su fracción. Pero puso solo a su nombre la vivienda, lo cual encendió la bronca del “Zombie”.

Es así que Cano le propuso a su líder que los dos se bajaran de la popular y que quede como único “capo” el “Tano” de Gerli, segundo de ‘Bebote’. La propuesta fue aceptada.

Con Álvarez afuera y el Tano como único jefe de la barra comenzará el ciclo de Pellegrino como DT de Independiente el próximo domingo.  Habrá que estar atento a un posible enfrentamiento entre la ex barra de ‘Bebote’ y un grupo paralelo que formó el “Zombie”, que no quiere quedarse fuera del negocio.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ezgif.com-resize-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ezgif.com-resize-iloveimg-compressed-12.gif
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/12-1.jpg
El After de Nexo

Liza Berggren y una sensual producción fotográfica

Esta bellísima modelo se animó a posar en bikini para esta super producción
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/2-5.jpg
El After de Nexo

Verónica Radke y una infartante galería de imágenes

Esta bella modelo lució su escultural figura en una producción de fotos que te dejará con la boca abierta
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/8-2.jpg
El After de Nexo

Kahili Blundell, la nueva diosa del octágono del UFC

Esta modelo australiana de 32 años se ha convertido en mucho mas que la encargada de llevar los carteles de los rounds, ya que gracias a su increíble belleza ha sido contratada por varias marcas de ropa de mujer
http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/7-1.jpg
El After de Nexo

Ana Braga y un topless cubierto en las paradisíacas playas de Miami

Disfruta de unas increíbles fotos protagonizadas por esta hermosa mujer

REALICE UN COMENTARIO