Lionel Messi

El abuelo de Messi, sobre la posible renuncia de su nieto: “Algo de eso hay”

Antio Cuccitini, papá de la madre del jugador culé, se refirió a la posible renuncia de Lio a la Selección Argentina. "Allá triunfa y es lo más grande que hay y acá no va. Los últimos tres partidos estuvo mal y estuvo flojo", dijo

MESSI triste

Mucho se ha dicho sobre el futuro del astro argentino Lionel Messi luego de la derrota de la Selección Argentina en la final de la Copa América de Chile. 

Y en medio de los rumores de una posible renuncia del capitán de la Selección, quien tomó la palabra fue su abuelo materno, Antonio Cuccitini, quién se refirió al nivel de “Lio” con la celeste y blanca y con el Barcelona.

“Algo de eso hay”, dijo en una charla con Radio Casilda, de la provincia de Santa Fe, cuando le preguntaron sobre una posible renuncia de su nieto de la Selección.

“Allá triunfa y es lo más grande que hay y acá no va. Los últimos tres partidos estuvo mal y estuvo flojo”, afirmó Cuccitni en relación al Barcelona.

Pese a esto, también lo defendió: “No se puede ganar todo, demasiado lo que ha hecho. Prácticamente no le dan pases, no lo tienen en cuenta y no sé”.

“Mejor que otras oportunidades no lo vi, pero el primer tiempo estuvo bien. Yo creo que esto va a cambiar.Ponen jugadores que no tendrían que poner y dejan en el banco a los que se entienden mejor. Para mí Tévez tendría que jugar”, cerró su declaración el abuelo del atacante de 28 años que aún no tiene definido que hará de su futuro en el combinado albiceleste.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Michetti defendió, aunque con reparos, el polémico decreto sobre el blanqueo

La vice presidenta aseguró que “de acuerdo a como me la explican no creo que esté mal” el decreto presidencial que permite a los parientes de funcionarios blanquear sus capitales

Boca golea ante Racing en La Bombonera y se acerca a la punta

El Xeneize y la Academia darán inicio al partido de la fecha desde las 18 horas para no perderle pisada al puntero Estudiantes. El árbitro encargado de impartir justicia será Patricio Loustau