Fútbol Argentino

¡Bomba! Ronaldinho analiza seriamente la oferta de un equipo argentino

Tras salir del Querétaro, el crack brasileño busca club y su hermano y representante estudia un ofrecimiento concreto de nuestro país

ronaldinho

El crack brasileño Ronaldinho estaría analizando seriamente una oferta del fútbol argentino para jugar en nuestras tierras el próximo semestre. 

Dinho quedó libre tras su paso por el Querétaro de México, en donde se consagró subcampeón de liga y a sus 35 años tiene ganas de seguir jugando al fútbol.

Por ese motivo su hermano y representante, Roberto Assis, está escuchando ofertas de varios países y uno de ellos es Argentina.

“No puedo decir el equipo, pero sí que se trata de una propuesta seria”, reveló Assis. ¿Qué club argentino está en condiciones de contratar al crack? Rápidamente pensamos en Boca y River, las dos instituciones económicamente más poderosos del país, aunque en las últimas horas se dijo que el San Lorenzo de Marcelo Tinelli podría ser el club que tenga los ojos fijados en el astro carioca.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”