Las separaciones de los famosos

Cande Tinelli, ¿separada?

La hija de Marcelo Tinelli habría terminado su relación con Nacho Lecouna y ya tiró algunos indicios en Twitter. Mirá

nacho lecouna y cande tinelli

La hija más mediática de Marcelo Tinelli vuelve a estar en el ojo de la tormenta. Cande Tinelli parece que está nuevamente soltera, o al menos está cercana a ello, porque su relación con Nacho Lecouna pende de un hilo. vuelve a estar presente en los medios de comunicación porque esta pasando un mal momento con su pareja Nacho Lecouna. 

Según informó Personajes.tv, en los últimos días la morocha le habría asegurado a su entorno más íntimo que decidió separase del hijo del prestigioso productor Raul Lecouna para tomarse un tiempo. De ser así se trataría de la segunda separación de la hija del conductor y Nacho, con quien había decidido darse otra oportunidad hace unos meses.

Cande es una activa usuaria de la red social Twitter, y parece que ya ha dado allí algunas pistas sobre su presente sentimental. Mirá:

Cande-Tinelli-retuit

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri trató de “impostor” a Massa y dijo que confía “en los gobernadores”

El presidente volvió a cuestionar que el diputado nacional haya sido uno de los impulsores del proyecto opositor de reforma del impuesto a las Ganancias

Tragedia del Chapecoense: detuvieron al hijo de uno de los dueños de LAMIA

Gustavo Vargas Villegas fue detenido en Bolivia por otorgarle a la compañía de su padre un permiso “indefinido” para la matrícula del avión