Famosas hot

Separada de Osvaldo, Militta Bora se desnudó para Playboy

La rockera realizó una producción hiper hot para la tapa de la revista. Mirá

Militta-Bora

Militta Bora alcanzó una efímera pero importante popularidad luego de verse en vuelta en la escandalosa separación entre el futbolista Daniel Osvaldo y la actriz Jimena Barón. Se la señaló como la tercera en discordia, pero la cantante de rock aclaró que el noviazgo comenzó finalizada la pareja. 

Se hizo un tatuaje con el apodo del futbolista y prometió seguirlo “hasta el fin del mundo”. Pero parece que la apasionada historia de amor ya se apagó. La joven declaró que ya no habla más con el jugador y la historia “de desgastó”. Sin embargo, esto no le impidió para aparecer en canales de TV y desnudarse para la revfista Playboy.

La rubia hoy se refugia en su música y Osvaldo busca continuar su destino futbolístico en Inglaterra, alejado de los flashes argentinos y los escándalos mediáticos, al menos por un tiempo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri confía en que los gobernadores frenen el “zafarrancho” de Ganancias

A pesar de encontrarse descansando en este fin de semana largo, el presidente habló de política y disparó contra el proyecto de Ganancias del kirchnerismo

Qué gobernadores están con Macri y quiénes lo enfrentan en la pelea por Ganancias

Luego de que Diputados le diera media sanción al proyecto kirchnerista, hay gobernadores de uno y otro lado de la vereda. Conocé el detalle