Política

Internaron a la diputada Elisa Carrió por un fuerte malestar

La fundadora de la Coalición Cívica se encuentra internada en el Instituto Argentino del Diagnóstico, en Barrio Norte, desde anoche. Mañana recibiría el alta

DYN34.JPG

La diputada nacional de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, fue internada anoche luego de sentir fuerte malestares, según informó esta tarde el portal de noticias Infobae, citando fuentes de la familia de la precandidata presidencial.

Se encuentra internada en la clínica privada Instituto Argentino del Diagnóstico (IADT) en el barrio porteño de Recoleta, y recién mañana le podrían dar el alta médico.

Según el citado portal, la legisladora fue sometida a numerosos estudios a lo largo de la jornada de hoy para dar con un diagnóstico.

“Hasta ahora todos los análisis están bien”, señalaron sus colaboradores, quienes estimaron que la diputada nacional será dada de alta mañana, aunque primero deberá completar con los estudios correspondientes.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

María Eugenia Vidal y una sorpresiva confesión

María Eugenia Vidal no dudó en mostrarse algo vulnerable en El Diario de Mariana

Foro de Inversi—n y Negocios Argentina 2016 en el museo Nestor Kirchner. Plenario sobre Las riquezas de las regiones de Argentina.
Maria Eugenia Vidal, Gobernadora de la Pcia. de Bs. As.; Juan Schiaretti, Gobernador de la Pcia. De Cordoba; Hugo Passalacqua, Gobernadaor de la pcia. de Misiones; Oscar Gutierrez, Gobernador de la pcia. de neuquen; Juan Manuel Urtubey, Gobernador de la pcia. de Saltay Sergio U–ac, Gobernador de la pcia. de San Juan El 13_09_2016
FOTO: FABIAN MARELLI http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/vidal-2.jpg

Bomba: Luis Novaresio renunció a Desayuno Americano

Luis Novaresio http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/luis-novaresio.jpg

La decisión del periodista sorprendió a muchos, ya que venía desempeñando el rol de co-conductor desde hacía años junto a Pamela David