La Salud de los Famosos

Internaron de urgencia a la esposa de Messi, Antonella Roccuzzo

La joven está embarazada y espera el segundo hijo con el crack rosarino. Se encuentra internada en una clínica de Rosario

messi-antonella-rocuzzo

Antonella Rocuzzo, la mujer de Lionel Messi, fue internada de urgencia en el Hospital Español de Rosario, debido a una infección urinaria, aunque en un primer momento hubo rumores que hicieron referencia a un supuesto problema en el embarazo de cinco meses que atraviesa. 

LEA MÁS  El actor Federico Luppi fue internado por un ACV y se encuentra grave

En Twitter, los primeros que dieron cuenta de la novedad lo hicieron al notar un gran despliegue de medidas de seguridad en la clínica a la que la llevaron, en Sarmiento entre Gaboto y Garay.

Hasta el momento el hospital no suministró información oficial sobre el estado de Antonella, pero voceros del hospital citados por el diario rosarino La Capital dijeron que está fuera de peligro y que su embarazo no corre ningún riesgo con la afección que padece.

LEA MÁS  Internaron de urgencia a Laura Miller tras la detención de su marido
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Confirmaron el procesamiento contra Milani por enriquecimiento ilícito

La Cámara Federal dispuso la resolución contra el ex jefe del Ejército; también ratificó el embargo por cinco millones de pesos

Milani http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/milani.jpg

La bomba del Indio Solari, a meses del recital en Olavarría

indio-solari-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/indio-solari-1024x682.jpg

El encargado de confirmar la información fue el periodista Daniel Tognetti, quien aseguró tener una “muy buena fuente, a prueba de desmentidas”