Mercado de pases

“Kun” Agüero vuelve a Independiente después del Mundial de Rusia

Así lo aseguró el padre del delantero, quien además adelantó que ni su hijo ni Lionel Messi abandonarán la Selección Argentina, en medio de rumores

Sergio Kun Aguero triste

Sergio “Kun” Agüero volverá a Independiente tras el Mundial de Rusia 2018, dio por seguro el padre del futbolista. “Tiene ganas de volver. Después de Rusia ya está volviendo con muchas ganas”, anunció Leonel Del Castillo, padre del futbolista del Manchester City. 

El club de Avellaneda gestionaba contrarreloj para poder contar con Jorge Ortiz, volante de Lanús, y con Enzo Kalinski, como alternativa.

LEA MÁS  Cómo será el "Netflix del fútbol" para ver todos los partidos por internet

Además, el padre del “Kun” dio hoy por seguro que ni su hijo ni Lionel Messi van a dejar de jugar en el seleccionado argentino. “Yo opino que ninguno va a dejar de venir a la selección”, enfatizó Leonel del Castillo, padre del Kun, al hablar por el canal TyCSports.

Agüero y Messi son muy amigos, comparten habitación en las concentraciones desde hace diez años y a decir por Del Castillo cada vez que puede su hijo viaja a Barcelona para encontrarse con el rosarino.  “Cualquier decisión que tomen va a estar juntos”, dijo Del Castillo.

LEA MÁS  Con Clarín adentro, la AFA firmó con Fox-Turner y Torneos desistió de su juicio
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y Awada pasearon con fuerte seguridad antes de comenzar la visita oficial a Holanda

En un gesto fuera de protocolo, los soberanos holandeses invitaron a Macri y Awada a pasar una noche con ellos en su casa de campo ubicada a pocos kilómetros de La Haya

´Macri holanda http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-holanda.jpg

Raúl Rizzo se cruzó con Nicolás Wiñazki en la mesa de Mirtha Legrand

c73e4z2xkaejbjx-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c73e4z2xkaejbjx-1024x768.jpg

“Los políticos suelen mentir, Raúl”, soltó el periodista cuando el actor trató de defender a Néstor Kirchner