Mercado de pases

“Kun” Agüero vuelve a Independiente después del Mundial de Rusia

Así lo aseguró el padre del delantero, quien además adelantó que ni su hijo ni Lionel Messi abandonarán la Selección Argentina, en medio de rumores

Sergio Kun Aguero triste

Sergio “Kun” Agüero volverá a Independiente tras el Mundial de Rusia 2018, dio por seguro el padre del futbolista. “Tiene ganas de volver. Después de Rusia ya está volviendo con muchas ganas”, anunció Leonel Del Castillo, padre del futbolista del Manchester City. 

El club de Avellaneda gestionaba contrarreloj para poder contar con Jorge Ortiz, volante de Lanús, y con Enzo Kalinski, como alternativa.

Además, el padre del “Kun” dio hoy por seguro que ni su hijo ni Lionel Messi van a dejar de jugar en el seleccionado argentino. “Yo opino que ninguno va a dejar de venir a la selección”, enfatizó Leonel del Castillo, padre del Kun, al hablar por el canal TyCSports.

Agüero y Messi son muy amigos, comparten habitación en las concentraciones desde hace diez años y a decir por Del Castillo cada vez que puede su hijo viaja a Barcelona para encontrarse con el rosarino.  “Cualquier decisión que tomen va a estar juntos”, dijo Del Castillo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

María Eugenia Vidal y una sorpresiva confesión

María Eugenia Vidal no dudó en mostrarse algo vulnerable en El Diario de Mariana

Foro de Inversi—n y Negocios Argentina 2016 en el museo Nestor Kirchner. Plenario sobre Las riquezas de las regiones de Argentina.
Maria Eugenia Vidal, Gobernadora de la Pcia. de Bs. As.; Juan Schiaretti, Gobernador de la Pcia. De Cordoba; Hugo Passalacqua, Gobernadaor de la pcia. de Misiones; Oscar Gutierrez, Gobernador de la pcia. de neuquen; Juan Manuel Urtubey, Gobernador de la pcia. de Saltay Sergio U–ac, Gobernador de la pcia. de San Juan El 13_09_2016
FOTO: FABIAN MARELLI http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/vidal-2.jpg

Bomba: Luis Novaresio renunció a Desayuno Americano

Luis Novaresio http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/luis-novaresio.jpg

La decisión del periodista sorprendió a muchos, ya que venía desempeñando el rol de co-conductor desde hacía años junto a Pamela David