Mercado de pases

“Kun” Agüero vuelve a Independiente después del Mundial de Rusia

Así lo aseguró el padre del delantero, quien además adelantó que ni su hijo ni Lionel Messi abandonarán la Selección Argentina, en medio de rumores

Sergio Kun Aguero triste

Sergio “Kun” Agüero volverá a Independiente tras el Mundial de Rusia 2018, dio por seguro el padre del futbolista. “Tiene ganas de volver. Después de Rusia ya está volviendo con muchas ganas”, anunció Leonel Del Castillo, padre del futbolista del Manchester City. 

El club de Avellaneda gestionaba contrarreloj para poder contar con Jorge Ortiz, volante de Lanús, y con Enzo Kalinski, como alternativa.

Además, el padre del “Kun” dio hoy por seguro que ni su hijo ni Lionel Messi van a dejar de jugar en el seleccionado argentino. “Yo opino que ninguno va a dejar de venir a la selección”, enfatizó Leonel del Castillo, padre del Kun, al hablar por el canal TyCSports.

Agüero y Messi son muy amigos, comparten habitación en las concentraciones desde hace diez años y a decir por Del Castillo cada vez que puede su hijo viaja a Barcelona para encontrarse con el rosarino.  “Cualquier decisión que tomen va a estar juntos”, dijo Del Castillo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”