Cotización del Dólar

El dólar blue subió 20 centavos y cerró a 13,60 en la City

Por su parte, el contado con liquidación operó con leve alza a $ 13,19 y el dólar MEP o bolsa a $ 13, luego de coquetear con los $ 14 la semana pasada

DYN22.JPG

El dólar paralelo escaló hoy a 13,60 pesos para la venta en la plaza local, mientras en pizarras de bancos y casas de cambio sumó un centavo a 9,13 pesos, en una rueda en que el Banco Central compró 20 millones de la moneda estadounidense. 

LEA MÁS  Gobierno confirmó meta de 4,2% de déficit para 2017: prevé reducir un punto por año

El avance de la divisa en el mercado marginal sintonizó con el alza que registraron los tipos de cambio implícitos en las operaciones bursátiles, que subieron a la zona de 13,15/13,20 pesos, tanto para el llamado contado con liquidación como para el dólar bono.

La brecha entre el dólar paralelo y el que se ofreció a 9,13 pesos en el promedio de pizarras del microcentro porteño se amplió hasta la zona de 49 por ciento.

LEA MÁS  Audio: Fuerte cruce entre Ernesto Tenembaum y Hernán Lombardi

El dólar que surge de las operaciones de atesoramiento (oficial más 20 por ciento) subió a 10,96 pesos y el llamado “turista” (oficial más 35 por ciento) se pactó en 12,33 pesos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El abogado de Milagro Sala aseguró que la dirigente no fue agredida, pero trató de quitarse la vida

La dirigente de la Tupac Amaru no habría sido atacada por otra interna en el penal donde está detenida desde hace más de un año, sino que trató de clavarse una tijera en el abdomen

milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/milagro-sala-1.jpg

A último momento, los Oscars cometieron el error del año y coronaron a Moonlight como la ganadora

moonlight http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moonlight.jpg

Seguí en vivo la ceremonia que celebra lo mejor de Hollywood en el Dolby Theatre de Los Angeles