Política

Tras el cierre de lista, reapareció Florencio Randazzo: “Ya cumplí una etapa”

Respecto a si va a votar a Scioli en los próximos comicios generales, y subrayó: "Yo apoyo las candidaturas de los candidatos del Frente para la Victoria"

DYN08.JPG

Luego de la aparición mediática de su mamá y a 20 días del cierre de listas, Florencio Randazzo rompió el silencio. El ministro del Interior y Transporte hizo referencia a la decisión de la Casa Rosada de declinar su candidatura y contó que votará a los candidatos del Frente para la Victoria. Además, confirmó que no ocupará otro cargo público a partir del 10 de diciembre. 

“Hicimos lo mismo que dijimos desde el primer día. Ustedes me escucharon decir que iba a cumplir con la palabra empeñada y que pretendía competir en las Primarias presidenciales del Frente para la Victoria. Era una posibilidad y si no se daba, iba a cumplir con mi responsabilidad hasta el 10 de diciembre. Y así fue; cumplí con lo que dije”, declaró Randazzo en un acto en el puerto de Buenos Aires.

“Yo soy un hombre que entiende las reglas de juego. Soy un militante que cree en este proyecto y voy a acompañar a todos los candidatos del Frente para la Victoria en todos los lugares”, reiteró sin nombrar al gobernador de la provincia de Buenos Aires.

Randazzo se comprometió a continuar trabajando con la renovación ferroviaria hasta el 10 de diciembre y adelantó que una vez que termine su gestión se tomará un descanso y se retirará de la función pública para estar más tiempo con su familia y sus seres queridos. “Ya cumplí una etapa”.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri trató de “impostor” a Massa y dijo que confía “en los gobernadores”

El presidente volvió a cuestionar que el diputado nacional haya sido uno de los impulsores del proyecto opositor de reforma del impuesto a las Ganancias

La insólita revelación de Hebe de Bonafini sobre Milagro Sala

A pocas horas del comienzo de una nueva Marcha de la Resistencia, la titular de Madres de Plaza de Mayo, pidió por la “pronta liberación” de la detenida líder de la Tupac Amaru