Internacionales

Violó a tres alumnos y quedó embarazada de uno de ellos

La profesora de 30 años que había sido arrestada en abril de 2014, fue sentenciada a 22 años de prisión tras ser hallada culpable de 37 cargos por abuso

docente abusa estudiantes

Una docente de inglés que abusó de tres alumnos y quedó embarazada de uno de ellos, para luego forzar un aborto, fue sentenciada a una pena de 22 años de prisión, según dictaminó la Corte del Condado de Polk, en Florida, Estados Unidos. 

LEA MÁS  Una chica escrachó a un hombre que se masturbaba mientras la miraba en la playa

La mujer de 30 años, llamada Jennifer Fichter, que dictaba clases de inglés en la Academia Aeroespacial Central de Florida, fue declarada culpable de 37 cargos por abuso sexual de menores, según informó el portal “The Independent”.

Además, esta profesora le mandaba a sus alumnos mensajes de texto subidos de tono. Este hecho lo alertó la madre de uno de los menores que encontró uno de los mensajes en el celular del estudiante. Inmediatamente, lo hizo llegar a la policía.

LEA MÁS  Un gremio de taxistas no se adhiere al paro: "Somos trabajadores y vamos a trabajar"

Gracias al arresto de Fitcher en abril del 2014 y con el avance de la investigación, los otros dos menores que habían sufrido abusos por partes de esta mujer pudieron testificar y aportaron más pruebas sobre los abusos cometidos por la docente.

Al escuchar su sentencia, la mujer manifestó su arrepentimiento: “Me gustaría poder volver atrás y eliminar lo que he hecho. No me gusta lo que he hecho”.

LEA MÁS  Paraguay: Manifestantes tomaron el Congreso por reelección presidencial
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Indagarán a Ricardo Echegaray en una causa por sobreprecios

El ex titular de AFIP fue citado a declarar por el juez Sergio Torres, que también lo investiga por enriquecimiento ilícito

ricardo-echegaray http://www.nexofin.com/archivos/DYN21-13.jpg

Video: Mariana Fabbiani explotó contra Cristina Kirchner por un tuit

Mariana Fabbiani http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/mariana-fabbiani.jpg

La conductora salió al cruce por la publicación de la ex Presidenta; “Lamento profundamente que la ex presidenta haya usado un momento tan personal para hacer política”, expresó