Internacionales

Violó a tres alumnos y quedó embarazada de uno de ellos

La profesora de 30 años que había sido arrestada en abril de 2014, fue sentenciada a 22 años de prisión tras ser hallada culpable de 37 cargos por abuso

docente abusa estudiantes

Una docente de inglés que abusó de tres alumnos y quedó embarazada de uno de ellos, para luego forzar un aborto, fue sentenciada a una pena de 22 años de prisión, según dictaminó la Corte del Condado de Polk, en Florida, Estados Unidos. 

La mujer de 30 años, llamada Jennifer Fichter, que dictaba clases de inglés en la Academia Aeroespacial Central de Florida, fue declarada culpable de 37 cargos por abuso sexual de menores, según informó el portal “The Independent”.

Además, esta profesora le mandaba a sus alumnos mensajes de texto subidos de tono. Este hecho lo alertó la madre de uno de los menores que encontró uno de los mensajes en el celular del estudiante. Inmediatamente, lo hizo llegar a la policía.

Gracias al arresto de Fitcher en abril del 2014 y con el avance de la investigación, los otros dos menores que habían sufrido abusos por partes de esta mujer pudieron testificar y aportaron más pruebas sobre los abusos cometidos por la docente.

Al escuchar su sentencia, la mujer manifestó su arrepentimiento: “Me gustaría poder volver atrás y eliminar lo que he hecho. No me gusta lo que he hecho”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri