River Plate

No le importa nada: Teo se ríe de River y publica una polémica foto

El jugador que continúa siendo parte del plantel millonario, sigue sin volver al club y sube a las redes sociales fotos de sus "vacaciones"

teo_realmadrid1.jpg_787813774

Teófilo Gutiérrez debe regresar a Argentina para regularizar su situación contractual con River. Sin embargo, el futbolista rebelde, luego de que Rodolfo D´Onofrio lo “apure” para que vuelva a Nuñez, volvió a provocar desde las redes sociales. 

Su futuro todavía es incierto, pero el no se inquieta y sube fotos donde se lo ve relajado, tomando sol en su país. “Disfrutando del buen clima”, escribió el colombiano en su cuenta de Twitter..

teo gutierrez

Gutiérrez ya había avisado que su ciclo en River estaba terminado, pero nunca se comunicó con las autoridades del club. Esta situación hizo estallar al presidente, que se refirió al tema la última semana: “Al primer equipo no vuelve. Si no hay ofertas que le convengan al club irá a jugar a Reserva. Será cuando termine de comer las empanadas de la abuela que tendrá que regresar”.

Teo Gutiérrez1

Las palabras de D’Onofrio refieren a otro tuit del colombiano, en el que se lo veía cocinando empanadas junto a su abuela. Mientras tanto, sus compañeros de River siguen entrenando y se preparan para la reanudación del Campeonato de Primera División.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Gritos y abucheos en Diputados por la situación de Milagro Sala

“Fue una mafiosa y no me llama la atención que muchos expresaron durante largo tiempo que trabajaron con Milagro Sala muy bien”, acusó la diputada jujeña Burgos a los diputados del FPV que pidieron por su liberación

El audio de un cura denunciado por abuso: “La tentación es más grande”

Fernando Yañez tenía a su cargo menores internados en un hogar; en una grabación, admitió los delitos: “Uno está rodeado de varones y necesita cariño”