River Plate

No le importa nada: Teo se ríe de River y publica una polémica foto

El jugador que continúa siendo parte del plantel millonario, sigue sin volver al club y sube a las redes sociales fotos de sus "vacaciones"

teo_realmadrid1.jpg_787813774

Teófilo Gutiérrez debe regresar a Argentina para regularizar su situación contractual con River. Sin embargo, el futbolista rebelde, luego de que Rodolfo D´Onofrio lo “apure” para que vuelva a Nuñez, volvió a provocar desde las redes sociales. 

Su futuro todavía es incierto, pero el no se inquieta y sube fotos donde se lo ve relajado, tomando sol en su país. “Disfrutando del buen clima”, escribió el colombiano en su cuenta de Twitter..

LEA MÁS  Fuerte: la polémica declaración del 'Beto' Alonso contra Boca

teo gutierrez

Gutiérrez ya había avisado que su ciclo en River estaba terminado, pero nunca se comunicó con las autoridades del club. Esta situación hizo estallar al presidente, que se refirió al tema la última semana: “Al primer equipo no vuelve. Si no hay ofertas que le convengan al club irá a jugar a Reserva. Será cuando termine de comer las empanadas de la abuela que tendrá que regresar”.

LEA MÁS  Con Clarín adentro, la AFA firmó con Fox-Turner y Torneos desistió de su juicio

Teo Gutiérrez1

Las palabras de D’Onofrio refieren a otro tuit del colombiano, en el que se lo veía cocinando empanadas junto a su abuela. Mientras tanto, sus compañeros de River siguen entrenando y se preparan para la reanudación del Campeonato de Primera División.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Argentina le ganó a Chile 1-0 con gol de Messi de penal

El equipo de Edgardo Bauza se imponuso ante La Roja por la mínima con un gol del rosarino; con este resultado, Argentina ingresó a la zona mundial

C7pY2ArW0AAkBGb http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7py2arw0aakbgb.jpg

Otamendi falló un gol increíble y en las redes no lo perdonaron

c7pldcmw4aetdpu http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7pldcmw4aetdpu.jpg

El central argentino marró un tanto difícil de entender, y en Twitter los usuarios se rieron de su furcio; mirá los mejores comentarios