River Plate

No le importa nada: Teo se ríe de River y publica una polémica foto

El jugador que continúa siendo parte del plantel millonario, sigue sin volver al club y sube a las redes sociales fotos de sus "vacaciones"

teo_realmadrid1.jpg_787813774

Teófilo Gutiérrez debe regresar a Argentina para regularizar su situación contractual con River. Sin embargo, el futbolista rebelde, luego de que Rodolfo D´Onofrio lo “apure” para que vuelva a Nuñez, volvió a provocar desde las redes sociales. 

Su futuro todavía es incierto, pero el no se inquieta y sube fotos donde se lo ve relajado, tomando sol en su país. “Disfrutando del buen clima”, escribió el colombiano en su cuenta de Twitter..

LEA MÁS  Se filtraron las que serían las nuevas camisetas de River la próxima temporada

teo gutierrez

Gutiérrez ya había avisado que su ciclo en River estaba terminado, pero nunca se comunicó con las autoridades del club. Esta situación hizo estallar al presidente, que se refirió al tema la última semana: “Al primer equipo no vuelve. Si no hay ofertas que le convengan al club irá a jugar a Reserva. Será cuando termine de comer las empanadas de la abuela que tendrá que regresar”.

LEA MÁS  Larrondo volvió a lesionarse en la previa del partido ante Godoy Cruz

Teo Gutiérrez1

Las palabras de D’Onofrio refieren a otro tuit del colombiano, en el que se lo veía cocinando empanadas junto a su abuela. Mientras tanto, sus compañeros de River siguen entrenando y se preparan para la reanudación del Campeonato de Primera División.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron a José Potocar luego de presentarse espontáneamente ante el juez

El suspendido jefe de la Policía de la Ciudad se presentó en el juzgado de Ricardo Farías, quien hizo lugar al pedido de detención de Campagnoli y determinó su arresto

potocar http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/potocar.jpg

Pami paralizado: médicos de cabecera no atienden por falta de pago

Rosario, 5/11/2012. Ciudad. Reclamo y corte frente al Pami, Sarmiento al 400. foto: Silvina Salinas http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/pami.jpg

Los profesionales que están agremiados en Amra decidieron hacer un “corte de crédito laboral” hasta le depositen el sueldo desde la obra social