Policiales

Lanús: le clavó una tijera en la cabeza a su hermano por un juego y aún no se la retiraron

El herido tiene 18 años y está internado en el Hospital General de Agudos Narciso López, ubicado en la calle O'Higgins al 1300, en la zona oeste de Lanús

patrullero-policia-jujuy

Una adolescente le clavó una tijera en la cabeza a su hermano, de 18 años, durante una pelea por un videojuego registrada en su casa, en la ciudad bonaerense de Lanús, por lo que la víctima tuvo que ser hospitalizada. 

Anoche el chico fue ingresado a la guardia del Hospital General de Agudos Narciso López, ubicado en la calle O’Higgins al 1300, en la zona oeste de Lanús, según confirmó la agencia de noticias DyN.

El paciente tenía todavía la tijera clavada en la cabeza esta mañana, aunque se encontraba consciente. Se aguardaba su traslado al Hospital Interzonal General de Agudos Presidente Perón (ex Finochietto), de Sarandí, partido de Avellaneda. Según las fuentes, se trató de una pelea entre hermanos por un videojuego.

Por su parte, la policía aseguró que hasta esta mañana no había recibió ninguna denuncia del hecho.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Subte: paro de todas las líneas por la muerte de un trabajador electrocutado

Sucedió en los Talleres Colonia de la Línea H a las 2 de la mañana. El protagonista estaba arreglando un aire acondicionado. No se sabe cuándo se reestablecerá el servicio

Laspina sobre Ganancias: “No hay ninguna coherencia entre lo que decían antes y hacen ahora”

El presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados, criticó a la oposición al afirmar que “se quieren llevar por delante a un gobierno con una reforma que no hicieron durante doce años”