Política

Aníbal Fernández le respondió a la “bonita” mamá de Randazzo

En una entrevista, Gladys Campagnon contó que se encontró con el jefe de Gabinete en Chivilcoy y se mostró dolida porque finalmente Randazzo no compitió en la interna presidencial

DYN11.JPG

“Le cortaron las piernas y la gente está disconforme”, aseguró Gladys Campagnon, madre de Florencio Randazzo, ex precandidato presidencial por el Frente para la Victoria, en referencia a la decisión de que no compitiera en la interna con Daniel Scioli.

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, fue el primer en salir a responderle a la madre del ministro. En este sentido, reconoció haberle manifestado a la madre del ministro del Interior y Transporte que “su hijo es un hombre grande, toma decisiones de hombre” por haber renunciado a su precandidatura presidencial, durante una charla que ambos mantuvieron hace pocos días en la ciudad bonaerense de Chivilcoy.

LEA MÁS  Angelici contó cómo conoció a Macri

Fernández, quien conversó con Gladys Campagnon durante la visita proselitista que hizo a Chivilcoy, contó esta mañana: “Se me acercó una bonita señora y me preguntó si me podía saludar. ‘Sí, cómo no’. La saludé y, después de que la saludé, me dice ‘yo soy la mamá de Florencio'”. 

LEA MÁS  Cancillería evacuó a 77 argentinos de la isla de Saint Martin por el Huracán Irma

En declaraciones a la prensa al llegar a la Casa Rosada, el funcionario relató que, tras presentarse, la mujer le “hizo un comentario respecto de lo sucedido”, por la renuncia de Randazzo a competir en las PASO, y que le respondió: “Su hijo es un hombre grande, toma decisiones de hombre. Tiene que respetarlo uno, no debo opinar sobre esa decisión”.

El funcionario calificó su encuentro con la madre del ministro como “un gesto muy afectuoso, maternal, me hizo sentir muy bien. Es una mujer muy agradable, muy dulce”, y aseguró que “todo de lo que se dijo” sobre una supuesta discusión entre ambos, difundida por algunos medios, “no es verdad, todo es mentira”.

LEA MÁS  Lázaro Báez sospecha de su confidente, que tiene nuevo novio y hace gastos millonarios

De hecho, esta mañana al ser entrevistada por radio La Red, Campagnon coincidió con Fernández en que el encuentro fue armonioso y sin tensiones. Empero, lamentó que a su hijo “le cortaron las piernas”, en referencia a la imposibilidad de competir como precandidato presidencial del Frente para la Victoria.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

afip http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/afip-2.jpg
AFIP

AFIP extendió el plazo para la recategorización obligatoria, que vencía hoy

Los usuarios tendrán hasta el 5 de octubre
sampaoli1-1024x608-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/sampaoli1-1024x608-1.jpg
Selección Argentina

Las razones y detalles del nuevo encuentro entre Sampaoli y Messi

El entrenador Albiceleste se reunió con La Pulga en Barcelona de cara a las dos últimas fechas de las Eliminatorias
DYN31, PRESIDENTE ROQUE SÁENZ PEÑA-CHACO - 20.09.17 - EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI SE REUNIÓ HOY CON VECINOS DE ROQUE SÁENZ PEÑA EN EL CLUB ACCIÓN DE ESA CIUDAD CHAQUEÑA.FOTO:DYN/PRESIDENCIA http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dyn31-9.jpg
Panamá Papers

Panamá Papers: la Justicia aseguró que Macri “no fue socio ni accionista” de las firmas

Según el juez, el Presidente "sólo aceptó el cargo de director para el que fue designado por Francisco Macri, al solo y único efecto de designar un reemplazante y renunciar"
navarro http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/navarro.jpg
Despido de Navarro

C5N reveló por qué echó a Roberto Navarro del canal

A través de un comunicado, Indalo Media explicó los motivos por los que desvincularon al periodista de C5N y Radio 10
dkl4texxcas-sx6 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dkl4texxcas-sx6.jpg
Champions League

La UEFA anunció dónde se jugará la final de la Liga de Campeones 2018-19

El ente rector del fútbol europeo confirmó la sede para la final de la Champions League de la próxima temporada y que tendrá lugar en 2019

REALICE UN COMENTARIO