Política

Aníbal Fernández le respondió a la “bonita” mamá de Randazzo

En una entrevista, Gladys Campagnon contó que se encontró con el jefe de Gabinete en Chivilcoy y se mostró dolida porque finalmente Randazzo no compitió en la interna presidencial

DYN11.JPG

“Le cortaron las piernas y la gente está disconforme”, aseguró Gladys Campagnon, madre de Florencio Randazzo, ex precandidato presidencial por el Frente para la Victoria, en referencia a la decisión de que no compitiera en la interna con Daniel Scioli.

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, fue el primer en salir a responderle a la madre del ministro. En este sentido, reconoció haberle manifestado a la madre del ministro del Interior y Transporte que “su hijo es un hombre grande, toma decisiones de hombre” por haber renunciado a su precandidatura presidencial, durante una charla que ambos mantuvieron hace pocos días en la ciudad bonaerense de Chivilcoy.

LEA MÁS  Beatriz Sarlo: "El Papa es peronista populista y ya colmó mi paciencia"

Fernández, quien conversó con Gladys Campagnon durante la visita proselitista que hizo a Chivilcoy, contó esta mañana: “Se me acercó una bonita señora y me preguntó si me podía saludar. ‘Sí, cómo no’. La saludé y, después de que la saludé, me dice ‘yo soy la mamá de Florencio'”. 

LEA MÁS  Tras su encendida defensa, revelan que Vallejos ocupó cargos públicos gracias a Boudou

En declaraciones a la prensa al llegar a la Casa Rosada, el funcionario relató que, tras presentarse, la mujer le “hizo un comentario respecto de lo sucedido”, por la renuncia de Randazzo a competir en las PASO, y que le respondió: “Su hijo es un hombre grande, toma decisiones de hombre. Tiene que respetarlo uno, no debo opinar sobre esa decisión”.

El funcionario calificó su encuentro con la madre del ministro como “un gesto muy afectuoso, maternal, me hizo sentir muy bien. Es una mujer muy agradable, muy dulce”, y aseguró que “todo de lo que se dijo” sobre una supuesta discusión entre ambos, difundida por algunos medios, “no es verdad, todo es mentira”.

LEA MÁS  El Tribunal Fiscal aceptó un reclamo de De la Rúa para no pagar Ganancias

De hecho, esta mañana al ser entrevistada por radio La Red, Campagnon coincidió con Fernández en que el encuentro fue armonioso y sin tensiones. Empero, lamentó que a su hijo “le cortaron las piernas”, en referencia a la imposibilidad de competir como precandidato presidencial del Frente para la Victoria.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DFNkhH-WAAAjclq http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dfnkhh-waaajclq.jpg
Elecciones 2017

En un videochat de campaña, Carrió aseguró: “Necesitamos tu voto para que los jueces actúen”

Acompañada de Rodríguez Larreta y Vidal, la precandidata del oficialismo dijo: "Si no nos apoyan, los jueces van a entender que se puede garantizar la impunidad"
DFNZZbIUIAI3AFa http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dfnzzbiuiai3afa.jpg
Tragedia de Cromañón

Cromañon: dos Callejeros lograron libertad condicional y otro prisión domicilaria

Se trata del ex saxofonista Juan Carbone, el ex guitarrista Elio Delgado y el ex bajista, Christian Torrejón
DFNQNjXXUAIkXDt http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dfnqnjxxuaikxdt.jpg
Paros y protestas

Manifestantes marcharon hacia el obelisco para pedir por la ley de Emergencia Alimentaria

Integrantes de organizaciones sociales se movilizaon por la Avenida Diagonal Norte hacia el Obelisco en reclamo de la sanción de la ley de emergencia alimentaria
dfnqr2axsaa97_y-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dfnqr2axsaa97_y-1024x683.jpg
Fútbol Argentino

Maxi Rodríguez reveló que se va de Newell’s y rompió en llanto

Entre lágrimas, la Fiera confesó que no continuará en la Lepra y aseguró que no jugará en otro club del fútbol argentino. A sus 36 años, su futuro es una incógnita
dfh_muoxoaeagd4-1024x758 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dfh_muoxoaeagd4-1024x758.jpg
Mercado de pases

River pretende llevarse a Rigoni a espaldas de Independiente

Gallardo lo pretende desde hace varios meses y a la dirigencia del Millonario se le ocurrió que si el futbolista es vendido a Zenit pueden pedirle un préstamo al equipo de San Petersburgo

REALICE UN COMENTARIO