Política

Aníbal Fernández le respondió a la “bonita” mamá de Randazzo

En una entrevista, Gladys Campagnon contó que se encontró con el jefe de Gabinete en Chivilcoy y se mostró dolida porque finalmente Randazzo no compitió en la interna presidencial

DYN11.JPG

“Le cortaron las piernas y la gente está disconforme”, aseguró Gladys Campagnon, madre de Florencio Randazzo, ex precandidato presidencial por el Frente para la Victoria, en referencia a la decisión de que no compitiera en la interna con Daniel Scioli.

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, fue el primer en salir a responderle a la madre del ministro. En este sentido, reconoció haberle manifestado a la madre del ministro del Interior y Transporte que “su hijo es un hombre grande, toma decisiones de hombre” por haber renunciado a su precandidatura presidencial, durante una charla que ambos mantuvieron hace pocos días en la ciudad bonaerense de Chivilcoy.

LEA MÁS  Dirigentes K "festejaron" el Día de la Lealtad en el penal de Marcos Paz

Fernández, quien conversó con Gladys Campagnon durante la visita proselitista que hizo a Chivilcoy, contó esta mañana: “Se me acercó una bonita señora y me preguntó si me podía saludar. ‘Sí, cómo no’. La saludé y, después de que la saludé, me dice ‘yo soy la mamá de Florencio'”. 

LEA MÁS  Martín Lousteau se sumaría al interbloque Cambiemos

En declaraciones a la prensa al llegar a la Casa Rosada, el funcionario relató que, tras presentarse, la mujer le “hizo un comentario respecto de lo sucedido”, por la renuncia de Randazzo a competir en las PASO, y que le respondió: “Su hijo es un hombre grande, toma decisiones de hombre. Tiene que respetarlo uno, no debo opinar sobre esa decisión”.

El funcionario calificó su encuentro con la madre del ministro como “un gesto muy afectuoso, maternal, me hizo sentir muy bien. Es una mujer muy agradable, muy dulce”, y aseguró que “todo de lo que se dijo” sobre una supuesta discusión entre ambos, difundida por algunos medios, “no es verdad, todo es mentira”.

LEA MÁS  El histórico distrito K que fue clave para la victoria de Cambiemos

De hecho, esta mañana al ser entrevistada por radio La Red, Campagnon coincidió con Fernández en que el encuentro fue armonioso y sin tensiones. Empero, lamentó que a su hijo “le cortaron las piernas”, en referencia a la imposibilidad de competir como precandidato presidencial del Frente para la Victoria.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Cumpleaños Famosos

Greta Rodríguez celebró sus 42 años posteando una foto muy hot

Es una de las mujeres pioneras en abrirse camino en el masculino mundo del fútbol
o_1511429491 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/o_1511429491.jpg
Bellezas Nacionales

Rocío Marengo mostró su lomazo en bikini en Chile

Aunque es argentina, Rocío Marengo (37) asegura que, desde que se instaló del otro lado de la cordillera, se siente casi una chilena más
o_1511429489 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/o_1511429489.jpg
Bajas

La sorpresiva baja de Nancy Pazos del programa de Ángel de Brito

Nancy Pazos anunció a través de la red su sorpresiva salida de Los Ángeles de la Mañana
Brenda http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/brenda-2.jpg
Sociedad

Detuvieron al delincuente que tiró a Brenda Bigiatti de un tren

Se trata de un hombre de 32 años, quien fue arrestado en el partido bonaerense de José C. Paz. Según se informó oficialmente, el sospechoso tiene dos condenas por robos de celulares
http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/article-buenos-habitos-salud-56d5b77638cb2-1080x675.jpg
Cultura

Estoicismo: la filosofía que ayuda a mantener la calma durante el caos

Conocé acerca de esta práctica, sus virtudes y cómo podemos ponerla en práctica