Política

Aníbal Fernández le respondió a la “bonita” mamá de Randazzo

En una entrevista, Gladys Campagnon contó que se encontró con el jefe de Gabinete en Chivilcoy y se mostró dolida porque finalmente Randazzo no compitió en la interna presidencial

DYN11.JPG

“Le cortaron las piernas y la gente está disconforme”, aseguró Gladys Campagnon, madre de Florencio Randazzo, ex precandidato presidencial por el Frente para la Victoria, en referencia a la decisión de que no compitiera en la interna con Daniel Scioli.

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, fue el primer en salir a responderle a la madre del ministro. En este sentido, reconoció haberle manifestado a la madre del ministro del Interior y Transporte que “su hijo es un hombre grande, toma decisiones de hombre” por haber renunciado a su precandidatura presidencial, durante una charla que ambos mantuvieron hace pocos días en la ciudad bonaerense de Chivilcoy.

LEA MÁS  Vinculada a gobiernos: la polémica firma Puente denunciada por defraudación

Fernández, quien conversó con Gladys Campagnon durante la visita proselitista que hizo a Chivilcoy, contó esta mañana: “Se me acercó una bonita señora y me preguntó si me podía saludar. ‘Sí, cómo no’. La saludé y, después de que la saludé, me dice ‘yo soy la mamá de Florencio'”. 

LEA MÁS  La reacción de D'Elía cuando se enteró que Maduro echó a Lanata

En declaraciones a la prensa al llegar a la Casa Rosada, el funcionario relató que, tras presentarse, la mujer le “hizo un comentario respecto de lo sucedido”, por la renuncia de Randazzo a competir en las PASO, y que le respondió: “Su hijo es un hombre grande, toma decisiones de hombre. Tiene que respetarlo uno, no debo opinar sobre esa decisión”.

El funcionario calificó su encuentro con la madre del ministro como “un gesto muy afectuoso, maternal, me hizo sentir muy bien. Es una mujer muy agradable, muy dulce”, y aseguró que “todo de lo que se dijo” sobre una supuesta discusión entre ambos, difundida por algunos medios, “no es verdad, todo es mentira”.

LEA MÁS  Contrabando millonario: Detienen a un ex SIDE y a otras diez personas

De hecho, esta mañana al ser entrevistada por radio La Red, Campagnon coincidió con Fernández en que el encuentro fue armonioso y sin tensiones. Empero, lamentó que a su hijo “le cortaron las piernas”, en referencia a la imposibilidad de competir como precandidato presidencial del Frente para la Victoria.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ezgif.com-resize-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ezgif.com-resize-iloveimg-compressed-12.gif
Mundo Whatsapp

Hoy es viernes y vos tipo…

LEA MÁS  En Corrientes, Macri llamó a "nunca más tener miedo"
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/12-1.jpg
El After de Nexo

Liza Berggren y una sensual producción fotográfica

Esta bellísima modelo se animó a posar en bikini para esta super producción
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/2-5.jpg
El After de Nexo

Verónica Radke y una infartante galería de imágenes

Esta bella modelo lució su escultural figura en una producción de fotos que te dejará con la boca abierta
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/8-2.jpg
El After de Nexo

Kahili Blundell, la nueva diosa del octágono del UFC

Esta modelo australiana de 32 años se ha convertido en mucho mas que la encargada de llevar los carteles de los rounds, ya que gracias a su increíble belleza ha sido contratada por varias marcas de ropa de mujer
http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/7-1.jpg
El After de Nexo

Ana Braga y un topless cubierto en las paradisíacas playas de Miami

Disfruta de unas increíbles fotos protagonizadas por esta hermosa mujer

REALICE UN COMENTARIO