Política

Aníbal Fernández le respondió a la “bonita” mamá de Randazzo

En una entrevista, Gladys Campagnon contó que se encontró con el jefe de Gabinete en Chivilcoy y se mostró dolida porque finalmente Randazzo no compitió en la interna presidencial

martes 7 de julio de 2015 - 11:17 am

“Le cortaron las piernas y la gente está disconforme”, aseguró Gladys Campagnon, madre de Florencio Randazzo, ex precandidato presidencial por el Frente para la Victoria, en referencia a la decisión de que no compitiera en la interna con Daniel Scioli.

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, fue el primer en salir a responderle a la madre del ministro. En este sentido, reconoció haberle manifestado a la madre del ministro del Interior y Transporte que “su hijo es un hombre grande, toma decisiones de hombre” por haber renunciado a su precandidatura presidencial, durante una charla que ambos mantuvieron hace pocos días en la ciudad bonaerense de Chivilcoy.

LEA MÁS  Extinción de dominio: Massa negocia con Pichetto

Fernández, quien conversó con Gladys Campagnon durante la visita proselitista que hizo a Chivilcoy, contó esta mañana: “Se me acercó una bonita señora y me preguntó si me podía saludar. ‘Sí, cómo no’. La saludé y, después de que la saludé, me dice ‘yo soy la mamá de Florencio'”. [pullquote position=”right”]Aníbal Fernández le respondió a la mamá de Randazzo[/pullquote]

En declaraciones a la prensa al llegar a la Casa Rosada, el funcionario relató que, tras presentarse, la mujer le “hizo un comentario respecto de lo sucedido”, por la renuncia de Randazzo a competir en las PASO, y que le respondió: “Su hijo es un hombre grande, toma decisiones de hombre. Tiene que respetarlo uno, no debo opinar sobre esa decisión”.

LEA MÁS  Macri: "Nos encontramos frente a la oportunidad histórica de convertirnos en un país pujante e inclusivo"

El funcionario calificó su encuentro con la madre del ministro como “un gesto muy afectuoso, maternal, me hizo sentir muy bien. Es una mujer muy agradable, muy dulce”, y aseguró que “todo de lo que se dijo” sobre una supuesta discusión entre ambos, difundida por algunos medios, “no es verdad, todo es mentira”.

De hecho, esta mañana al ser entrevistada por radio La Red, Campagnon coincidió con Fernández en que el encuentro fue armonioso y sin tensiones. Empero, lamentó que a su hijo “le cortaron las piernas”, en referencia a la imposibilidad de competir como precandidato presidencial del Frente para la Victoria.

LEA MÁS  Stolbizer y la extinción de dominio: "El Senado quiere cajonearlo"
COMENTARIOS