Cracks del fútbol

Cristiano Ronaldo y un nuevo romance: todo comenzó gracias a un celular perdido

El futbolista portugués se encuentra en Las Vegas, donde le devolvió a una bella joven el aparato que ella había extraviado. Tan rápido como en la cancha, aprovechó la situación para invitarla a cenar

Ronaldo novia

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo protagonizó en las últimas horas una historias de lo más insólita. 

¿Qué fue lo que pasó? Todo comenzó cuando Austin Milan, una joven estadounidense que estaba de vacaciones en Las Vegas, perdió su teléfono. Desesperada, empezó a llamar reiteradamente para saber si alguien lo había encontrado, y así poder recuperarlo.

Curiosamente, en el mismo lugar se encontraba de vacaciones Cristiano, quien encontró el aparato y respondió a la primera llamada que recibió.

Leer más. Irina Shayk, la ex de Cristiano Ronaldo, se desnudó en Instagram

“La mala noticia es que perdí mi teléfono móvil hace dos días. La buena noticia es que Cristiano Ronaldo lo encontró. La mejor noticia es que me invitó a cenar anoche”, escribió la joven. que narró el hecho en su cuenta de Instagram.

Ronaldo, que respondió la llamada, se ofreció a entregárselo personalmente y, cuando se vieron, el portugués la invitó a cenar.

Luego, la joven subió una serie de fotos a la red social, donde se ve al crack muy feliz con en encuentro. Soltero tras su ruptura con la modelo rusa Irina Shayk, el portugués hace de las suyas. Y, a su vez, devuelve celulares perdidos.

Bad news is I lost my phone two days ago. Good news is Cristiano Ronaldo found it. Better news is he took us to dinner last night.

Una foto publicada por Austin Woolstenhulme (@austinmilan) el

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Guillermo Moreno defendió a Milani: “Es inocente, no tengo ninguna duda”

El ex secretario de Comercio dijo que es su “compañero, socio y amigo”; además, sugirió que el encarcelamiento del ex jefe del ejército es una estrategia del gobierno para tapar los descalabros políticos de la última semana

0217morenomilanig http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/0217morenomilanig.jpg

Cómo son los primeros días de César Milani en prisión

S14SgqvYx_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/s14sgqvyx_930x525.jpg

El ex represor está detenido en una cárcel que fue un centro clandestino de detención junto a catorce presos más; se muestra enojado y preocupado