Cracks del fútbol

Cristiano Ronaldo y un nuevo romance: todo comenzó gracias a un celular perdido

El futbolista portugués se encuentra en Las Vegas, donde le devolvió a una bella joven el aparato que ella había extraviado. Tan rápido como en la cancha, aprovechó la situación para invitarla a cenar

Ronaldo novia

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo protagonizó en las últimas horas una historias de lo más insólita. 

¿Qué fue lo que pasó? Todo comenzó cuando Austin Milan, una joven estadounidense que estaba de vacaciones en Las Vegas, perdió su teléfono. Desesperada, empezó a llamar reiteradamente para saber si alguien lo había encontrado, y así poder recuperarlo.

Curiosamente, en el mismo lugar se encontraba de vacaciones Cristiano, quien encontró el aparato y respondió a la primera llamada que recibió.

Leer más. Irina Shayk, la ex de Cristiano Ronaldo, se desnudó en Instagram

“La mala noticia es que perdí mi teléfono móvil hace dos días. La buena noticia es que Cristiano Ronaldo lo encontró. La mejor noticia es que me invitó a cenar anoche”, escribió la joven. que narró el hecho en su cuenta de Instagram.

Ronaldo, que respondió la llamada, se ofreció a entregárselo personalmente y, cuando se vieron, el portugués la invitó a cenar.

Luego, la joven subió una serie de fotos a la red social, donde se ve al crack muy feliz con en encuentro. Soltero tras su ruptura con la modelo rusa Irina Shayk, el portugués hace de las suyas. Y, a su vez, devuelve celulares perdidos.

Bad news is I lost my phone two days ago. Good news is Cristiano Ronaldo found it. Better news is he took us to dinner last night.

Una foto publicada por Austin Woolstenhulme (@austinmilan) el

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La CGT avisó que irá el martes al Senado para aprobar el proyecto de Ganancias de la oposición

Héctor Daer y Carlos Acuña, miembros del triunvirato que lidera la central obrera, confirmaron que se movilizarán el martes frente al Congreso

Frigerio cargó contra el kirchnerismo por Ganancias: “pretenden convertir al Congreso en una escribanía”

El ministro del Interior recordó que ni Kiciloff ni Massa “quisieron debatir el cambio del Impuesto a las Ganancias, porque decían que no estaban dadas las condiciones de la economía”