Copa Davis

Una buena: confirmaron que Djokovic no estará en el match ante Argentina

El número uno del mundo se tomará uno días para descansar después de Wimbledon. El equipo argentino enfrentará a Serbia por los cuartos de final de la Copa Davis, entre el 17 y el 19 de julio en Tecnópolis

djokovic.jpg_274898881

El equipo serbio de Copa Davis no contará con Novak Djokovic, número uno del mundo, para visitar a la Argentina en cuartos de final del certamen. Así lo informó la cuenta oficial de la Copa Davis en Twitter.

Bogdan Obradovic, capitán de los europeos, convocó a Viktor Troicki (24), Dusan Lajovic (86), Tipsarevic (486) y el doblista Nenad Zimonjic.

LEA MÁS  Berlocq reemplazará a Zeballos en el equipo de Copa Davis

Por su parte Daniel Orsanic, capitán de la Argentina, contará con Leonardo Mayer, Federico Delbonis, Diego Schwartzman y Carlos Berlocq. Juan Mónaco había sido llamado, pero se bajó poco después por una lesión.

El match se se jugará en Tecnópolis, entre el 17 y el 19 de julio próximos. Sin embargo, se verá algo diezmada en lo que implica como espectáculo, ya que los equipos no contarán con sus mejores representantes de cada uno.

LEA MÁS  Berlocq le ganó a Lorenzi en cinco sets y Pella define la serie

Djokovic tomaría un descanso tras su participación en Wimbledon y Del Potro continúa luchando contra sus problemas físicos, motivo por el cual fue recientemente operado.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas