Boca Juniors

Rodolfo Arruabarrena habló de las duras críticas de Román Riquelme

El director técnico de Boca llegó ayer al país, varis horas después que los futbolistas Xeneizes y opinó sobre los dichos del ex enganche

arruabarrena y riquelme

Rodolfo Arruabarrena volvió ayer de la gira con Boca por Estados Unidos y Costa Rica, y ante las preguntas de los periodistas hablas de las declaraciones de Juan Román Riquelme, aunque evitó entrar en polémica con el ex enganche Xeneize, con quien compartió equipo en La Ribera y en el Villarreal. 

“¿Cómo tomé sus dichos? Normales. Es uno de los más grandes ídolos que ha tenido el club, con Guillermo, Palermo y el mismo Carlitos, después de que se retire. Son opiniones respetables, nosotros tenemos que seguir trabajando porque sabemos que quedan seis meses en los cuales se definen muchas cosas”, sostuvo Arruabarrena en diálogo con ESPN, a días de su reencuentro con el 10 en La Bombonera, con motivo del homenaje a Sebastián Battaglia.

LEA MÁS  El mensaje de despedida de Centurion para con Boca

El entrenador Xeneize agregó: “No las he escuchado, me han comentado. Él siempre se ha expresado. Es el mejor, o uno de los mejores, como Guillermo y Palermo, y su opinión es respetable. No tenemos una amistad, pero yo lo quiero mucho porque compartimos cosas en Villarreal y en Boca. Los amigos amigos son complicados en esta profesión, porque hoy estamos acá y mañana no. Mis amigos amigos son los de la primaria. Pero lo quiero mucho a él y a su familia”.

LEA MÁS  Se diluyeron las esperanzas de Guillermo

Riquelme declaró que este ciclo fue “el peor de los últimos veinte años” para Boca, tanto en lo deportivo como en lo institucional, más allá del pasado que lo une con el director técnico actual.

Por otra parte, destacó que “Carlitos es un jugador que eleva el nivel para un entrenador” e intentarán “aprovecharlo”. “Ante todo tiene que acostumbrarse a jugar acá, y despues se verá si ponemos uno, dos o tres delanteros”, concluyó Arruabarrena.

LEA MÁS  Ortigoza y el barrabrava Rafa Di Zeo, juntos en el Caribe
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dfhbh-9waaaotfj-1024x689 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dfhbh-9waaaotfj-1024x689.jpg
Mercado de pases

Gallardo piensa en un refuerzo ante la lesión de Larrondo

El atacante sufrió un esguince de rodilla en la pretemporada en Orlando y se suma a las bajas de Alonso y Driussi. ¿Reforzará el Muñeco su delantera?
dfg885hxsaeunyf-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dfg885hxsaeunyf-1024x576.jpg
Mercado de pases

Maxi Rodríguez, entre Panathinaikos y Peñarol

Luego de haberse marchado de Newell's, avisando que no jugará en otro club en el fútbol argentino, la Fiera fue tentado por dirigentes del equipo de Grecia y de Uruguay
dfhhwgnwaaeo0yi-1024x732 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dfhhwgnwaaeo0yi-1024x732.jpg
Mercado de pases

Napoli prepara una oferta millonaria para llevarse a Gerónimo Rulli

El arquero de 25 años que milita en Real Sociedad está siendo sondeado por el club italiano, que presentaría una oferta que superará los 20 millones de euros según la prensa de España
phelps-shark-race http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/phelps-shark-race.jpg
Natación

Phelps nadó contra un tiburón blanco en aguas sudafricanas

El nadador, apodado el Tiburón de Baltimore, compitió contra el animal en una carrera televisada en Estados Unidos
59717cace8204 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/59717cace8204.jpe
Mercado de pases

Imperdible: los diez traspasos más caros de este mercado

Si bien todavía queda un mes para el cierre del mercado de pases de Europa, los clubes hicieron multimillonarias transacciones

REALICE UN COMENTARIO