Boca Juniors

Rodolfo Arruabarrena habló de las duras críticas de Román Riquelme

El director técnico de Boca llegó ayer al país, varis horas después que los futbolistas Xeneizes y opinó sobre los dichos del ex enganche

arruabarrena y riquelme

Rodolfo Arruabarrena volvió ayer de la gira con Boca por Estados Unidos y Costa Rica, y ante las preguntas de los periodistas hablas de las declaraciones de Juan Román Riquelme, aunque evitó entrar en polémica con el ex enganche Xeneize, con quien compartió equipo en La Ribera y en el Villarreal. 

“¿Cómo tomé sus dichos? Normales. Es uno de los más grandes ídolos que ha tenido el club, con Guillermo, Palermo y el mismo Carlitos, después de que se retire. Son opiniones respetables, nosotros tenemos que seguir trabajando porque sabemos que quedan seis meses en los cuales se definen muchas cosas”, sostuvo Arruabarrena en diálogo con ESPN, a días de su reencuentro con el 10 en La Bombonera, con motivo del homenaje a Sebastián Battaglia.

El entrenador Xeneize agregó: “No las he escuchado, me han comentado. Él siempre se ha expresado. Es el mejor, o uno de los mejores, como Guillermo y Palermo, y su opinión es respetable. No tenemos una amistad, pero yo lo quiero mucho porque compartimos cosas en Villarreal y en Boca. Los amigos amigos son complicados en esta profesión, porque hoy estamos acá y mañana no. Mis amigos amigos son los de la primaria. Pero lo quiero mucho a él y a su familia”.

Riquelme declaró que este ciclo fue “el peor de los últimos veinte años” para Boca, tanto en lo deportivo como en lo institucional, más allá del pasado que lo une con el director técnico actual.

Por otra parte, destacó que “Carlitos es un jugador que eleva el nivel para un entrenador” e intentarán “aprovecharlo”. “Ante todo tiene que acostumbrarse a jugar acá, y despues se verá si ponemos uno, dos o tres delanteros”, concluyó Arruabarrena.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Barcelona y Real Madrid protagonizan un apasionante Derby español en el Camp Nou

La estadística reciente señala que el ganador del partido Barcelona-Real Madrid acostumbra a proclamarse campeón de la liga española a final de temporada, pero el 233er clásico que ambos disputaran hoy va mucho más allá de la conveniencia por conseguir los tres puntos en juego

Macri y su equipo culmina su “retiro espiritual” con muchos objetivos para 2017

La reunión en el complejo turístico de Chapadmalal que termina hoy al mediodía cierra con una cantidad numerosa de objetivos para el próximo año