Policiales

Vecinos lincharon a un ladrón que había robado un kiosco

Uno de los clientes fue herido de una cuchillada por el delincuente, lo que enfureció a las otras personas que se encontraban en el comercio

policiales

Un ladrón, que asaltó en las últimas horas un maxi-kiosco en la ciudad bonaerense de Avellaneda e hirió a un cliente, fue linchado por un grupo de vecinos.

Fuentes policiales le informaron a la agencia DyN que el hecho se produjo en la mañana del domingo cuando un hombre, armado con un cuchillo, irrumpió en el negocio de la avenida Manuel Belgrano al 400, entre España y Beruti, a cinco cuadras del Riachuelo y a seis de la estación ferroviaria de Avellaneda.

LEA MÁS  Detienen al hermano de un funcionario con más de 500 kilos de marihuana

La empleada del comercio contó al canal de noticias Crónica TV que en ese momento había varios clientes, uno de las cuales fue herido de una cuchillada, lo que enfureció a las otras personas.

El ladrón tomó del cuello a la trabajadora y amenazó con “pincharla” si no lo dejaban salir.

Con ella como escudo, al llegar a la calle comenzó a correr hasta una moto que había dejado a pocos metros, pero fue alcanzado por los clientes que lo golpearon hasta que llegó la Policía.

LEA MÁS  Courtney Rachel Culkin nos muestra su producción más hot

El asaltante, ensangrentado, fue llevado hasta el hospital de Avellaneda, donde murió, según confirmaron las fuentes policiales, que lo identificaron como Javier Torres, de 53 años, con antecedentes delictivos.

La empleada del kiosco, tras confirmar que el cliente herido se encontraba esta mañana internado en el hospital local, comentó que tenía pensado presentarse en la comisaría para denunciar que fue amenazada por los hijos y familiares del ladrón linchado.

LEA MÁS  Encontraron el cuerpo de un hombre en un predio del Ceamse

Esta mañana, la Policía trataba de identificar, por medio de las cámaras de video de la zona, a los clientes que participaron del linchamiento.

Tomó intervención la comisaría primera de Avellaneda, donde se instruyeron las primeras actuaciones por “homicidio”.

Fuente: Agencia DyN.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Hoteles de los Kirchner: hijos de Lázaro Báez hundieron a su padre en la causa

Ambos declararon que el empresario estaba a cargo de los alquileres. Uno de ellos dio detalles de la relación y habló de una reunión en Olivos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/baez-2.jpg

¿Más problemas para el Gobierno? Los permisos para volar de Avianca en la mira

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/av.jpg

Esta semana se sumaron dos denuncias penales por presunto conflicto de intereses. Se focalizan en las empresas Avian y Fly Bondi