Elecciones porteñas

Larreta no debatirá con Lousteau: “Es más importante hablar con los vecinos”

En la Ciudad no habrá debate entre los dos candidatos que el 19 de julio disputarán la segunda vuelta por la elecciones a jefe de gobierno porteño

lousteau-larreta

El candidato a jefe de Gobierno porteño por el PRO, Horacio Rodríguez Larreta, confirmó hoy que no debatirá antes del balotaje con su contrincante del frente ECO, Martín Lousteau porque, aseguró, “es más importante hablar con los vecinos”. 

“No está previsto, y ya lo hicimos hace dos semanas. Para mí es más importante hablar con los vecinos. Hice debate la semana anterior, hice debate con Gabriela (Michetti). Lo que voy a hacer es seguir hablando con los vecinos de la Ciudad, me gusta escuchar a la gente, aprender”, expresó.

En declaraciones a radio Vorterix, el actual jefe de Gabinete de la Ciudad reiteró además que están “confiados” de cara a la segunda vuelta electoral del próximo 19 de julio.

“Vamos al balotaje, la matemática no es la política. Estamos confiados, es una diferencia muy grande, sacamos los votos que históricamente sacó el PRO en las elecciones legislativas, fue una elección bárbara”, sostuvo.

El candidato del PRO también resaltó que el PRO “ganó en todas las comunas”, y afirmó que “eso significa que la gente valora lo que se hizo en la Ciudad”.

Larreta y Lousteau disputarán el domingo 19 de julio el balotaje para definir al sucesor de Mauricio Macri, luego de que en los comicios del domingo lograran el 45,6 por ciento y el 25,6 por ciento, respectivamente.

Fuente: DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri trató de “impostor” a Massa y dijo que confía “en los gobernadores”

El presidente volvió a cuestionar que el diputado nacional haya sido uno de los impulsores del proyecto opositor de reforma del impuesto a las Ganancias

Tragedia del Chapecoense: detuvieron al hijo de uno de los dueños de LAMIA

Gustavo Vargas Villegas fue detenido en Bolivia por otorgarle a la compañía de su padre un permiso “indefinido” para la matrícula del avión