Política

La mamá de Florencio Randazzo rompió el silencio y habló del futuro político del ministro

"Él luchó 35 años con honestidad y lealtad y no lo dejaron competir. Creo que le cortaron las piernas y la gente está disconforme", aseguró Gladys Campagnon quien dio pistas sobre el futuro político de su hijo

randazzo

La madre del ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, lamentó hoy que a su hijo “le cortaron las piernas”, en referencia a la imposibilidad de competir como precandidato presidencial del Frente para la Victoria. 

“A una madre le salen las cosas del corazón. Como mamá quiere siempre lo mejor. Él luchó 35 años con honestidad y lealtad y no lo dejaron competir. Creo que le cortaron las piernas y la gente está disconforme”, expresó Gladys Campagnon en declaraciones a radio La Red.

La mujer, de 75 años, dijo también que está “angustiada” por la situación, y que en Chivilcoy, la ciudad de la que es origen la familia de Randazzo, la gente la “acribilla” con preguntas. “Estoy como angustiada, la gente me acribilla, me llaman por teléfono para preguntarme qué pasó con Florencio. Y no sé qué pasó, no tengo idea”, señaló también en declaraciones a radio Rivadavia.

Leer más: Aníbal Fernández le respondió a la “bonita” mamá de Randazzo

Campagnon también se refirió al encuentro que tuvo en su ciudad con el jefe de Gabinete y precandidato a gobernador bonaerense, Aníbal Fernández, aunque aclaró que las cosas “no se dieron como las cuentan”.

“Sabía que venía y pasé para saludarlo. Y cuando lo saludo le digo que soy la mamá de Florencio y que tenía que hacerle una preguntita. Él me agarró la mano y me dijo que tenía que estar contenta, que tenía que estar muy bien por el hijo que tengo, que es un hombre de ley, que cumple con su palabra”.

Con respecto al futuro de la carrera política de su hijo, la mujer puso en duda que continúe en la política. “Me da la sensación de que (la candidatura a Presidente) era lo último de su carrera. No sé si irá a seguir, qué irá a hacer de su vida. Con él no hablé, no quiero tocar el tema, porque es todo el día lo mismo”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caso Oderbrecht: aseguran que Brasil tiene “datos importantes” sobre la corrupción en Argentina

El procurador Sergio Rodríguez adelantó, sin embargo, que la información puede tardar en salir a la luz, hasta que la constructora finalice el trato con la justicia

Federal police cars are parked in front of the headquarters of Odebrecht, a large private Brazilian construction firm, in Sao Paulo, Brazil, June 19, 2015. Federal police agent Igor Romario confirmed that Odebrecht CEO Marcelo Odebrecht and Andrade Gutierrez CEO Otavio Marques Azevedo were among 12 people arrested on Friday in a corruption investigation at state-run oil firm Petrobras. Brazilian prosecutor Carlos Fernando dos Santos Lima said at a news conference in the southern city of Curitiba that an investigation into Brazil's two largest construction firms uncovered a sophisticated scheme of illegal acts, including participating in a cartel and fraud in project bidding. REUTERS/Rodrigo Paiva http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/odebrech.jpg

Otra “emisaria especial”: Graciela Camaño en la asunción de Trump

camaño http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/camao.jpg

Igual que cuando ofició de veedora en las elecciones de ese país, la legisladora compartió en su cuenta de Twitter fotos del momento