Política

La mamá de Florencio Randazzo rompió el silencio y habló del futuro político del ministro

"Él luchó 35 años con honestidad y lealtad y no lo dejaron competir. Creo que le cortaron las piernas y la gente está disconforme", aseguró Gladys Campagnon quien dio pistas sobre el futuro político de su hijo

randazzo

La madre del ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, lamentó hoy que a su hijo “le cortaron las piernas”, en referencia a la imposibilidad de competir como precandidato presidencial del Frente para la Victoria. 

“A una madre le salen las cosas del corazón. Como mamá quiere siempre lo mejor. Él luchó 35 años con honestidad y lealtad y no lo dejaron competir. Creo que le cortaron las piernas y la gente está disconforme”, expresó Gladys Campagnon en declaraciones a radio La Red.

LEA MÁS  Detienen a cúpula de la UOCRA de Bahía Blanca: tenían $ 5 millones en bolsos

La mujer, de 75 años, dijo también que está “angustiada” por la situación, y que en Chivilcoy, la ciudad de la que es origen la familia de Randazzo, la gente la “acribilla” con preguntas. “Estoy como angustiada, la gente me acribilla, me llaman por teléfono para preguntarme qué pasó con Florencio. Y no sé qué pasó, no tengo idea”, señaló también en declaraciones a radio Rivadavia.

Leer más: Aníbal Fernández le respondió a la “bonita” mamá de Randazzo

LEA MÁS  El intendente K Walter Festa se fue de vacaciones al Caribe sin avisar: podrían suspenderlo

Campagnon también se refirió al encuentro que tuvo en su ciudad con el jefe de Gabinete y precandidato a gobernador bonaerense, Aníbal Fernández, aunque aclaró que las cosas “no se dieron como las cuentan”.

“Sabía que venía y pasé para saludarlo. Y cuando lo saludo le digo que soy la mamá de Florencio y que tenía que hacerle una preguntita. Él me agarró la mano y me dijo que tenía que estar contenta, que tenía que estar muy bien por el hijo que tengo, que es un hombre de ley, que cumple con su palabra”.

LEA MÁS  Bebote Álvarez complicó a Pablo Moyano con detalles de los manejos en Independiente

Con respecto al futuro de la carrera política de su hijo, la mujer puso en duda que continúe en la política. “Me da la sensación de que (la candidatura a Presidente) era lo último de su carrera. No sé si irá a seguir, qué irá a hacer de su vida. Con él no hablé, no quiero tocar el tema, porque es todo el día lo mismo”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Smiling woman eating cake http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/comer-dulce.jpg
Alimentación

Lo dijo la ciencia: esta es la razón por la que no podés resistirte a lo dulce

A partir de un estudio con ratones, un equipo de especialistas japoneses determinó la importancia de las neuronas a la hora de las típicas tentaciones azucaradas. La relación con el estrés, el factor clave
adolescentes http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/adolescentes.jpg
Cambio de paradigma

Extendieron la adolescencia: ahora es desde los 10 hasta los 24 años

La revista médica "The Lancet" aseguró que los cambios culturales extendieron esta etapa de la vida. ¿Por qué adelantó el momento en que se inicia la pubertad?
festival de luces de Lumière 5 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/festival-de-luces-de-lumire-5-1.jpg
El Mundo

Londres, ciudad brillante: las mejores imágenes del festival de luces de Lumière

Este tradicional evento reúne artistas internacionales de la luz, quienes crean impactantes instalaciones en la vía pública a partir de la experimentación tecnológica. ¡Mirá!
racing_independiente_0 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/racing_independiente_0.jpg
Amistoso

Independiente 2 -Racing Club 2: el Rojo lo ganó por penales

Con goles de Leandro Fernández, el equipo de Ariel Holan se imponía ante los de Coudet. Sin embargo, en tiempo cumplido, Lautaro Martínez, que había marcado el descuento, alcanzó el empate
cintia-jimenez http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/cintia-jimenez.jpg
Boca Juniors

Quiénes son las mujeres que denunciaron a los futbolistas de Boca

Las denunciantes, de nombres Cintia Jiménez y Amanda Catherine Alayo, declararon durante varias horas ante las autoridades en Puerto Madero el pasado martes