Política

La mamá de Florencio Randazzo rompió el silencio y habló del futuro político del ministro

"Él luchó 35 años con honestidad y lealtad y no lo dejaron competir. Creo que le cortaron las piernas y la gente está disconforme", aseguró Gladys Campagnon quien dio pistas sobre el futuro político de su hijo

randazzo

La madre del ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, lamentó hoy que a su hijo “le cortaron las piernas”, en referencia a la imposibilidad de competir como precandidato presidencial del Frente para la Victoria. 

“A una madre le salen las cosas del corazón. Como mamá quiere siempre lo mejor. Él luchó 35 años con honestidad y lealtad y no lo dejaron competir. Creo que le cortaron las piernas y la gente está disconforme”, expresó Gladys Campagnon en declaraciones a radio La Red.

La mujer, de 75 años, dijo también que está “angustiada” por la situación, y que en Chivilcoy, la ciudad de la que es origen la familia de Randazzo, la gente la “acribilla” con preguntas. “Estoy como angustiada, la gente me acribilla, me llaman por teléfono para preguntarme qué pasó con Florencio. Y no sé qué pasó, no tengo idea”, señaló también en declaraciones a radio Rivadavia.

Leer más: Aníbal Fernández le respondió a la “bonita” mamá de Randazzo

Campagnon también se refirió al encuentro que tuvo en su ciudad con el jefe de Gabinete y precandidato a gobernador bonaerense, Aníbal Fernández, aunque aclaró que las cosas “no se dieron como las cuentan”.

“Sabía que venía y pasé para saludarlo. Y cuando lo saludo le digo que soy la mamá de Florencio y que tenía que hacerle una preguntita. Él me agarró la mano y me dijo que tenía que estar contenta, que tenía que estar muy bien por el hijo que tengo, que es un hombre de ley, que cumple con su palabra”.

Con respecto al futuro de la carrera política de su hijo, la mujer puso en duda que continúe en la política. “Me da la sensación de que (la candidatura a Presidente) era lo último de su carrera. No sé si irá a seguir, qué irá a hacer de su vida. Con él no hablé, no quiero tocar el tema, porque es todo el día lo mismo”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO