Policiales

Desbarataron banda de secuestradores que limpiaban piletas para conocer a sus víctimas

La investigación que desembocó en las detenciones comenzó tras un secuestro exprés que ocurrió en San Fernando

policia bonaerense

Tras una serie de allanamientos en San Martín y Los Polvorines, en el Gran Buenos Aires, dos delincuentes fueron detenidos acusados de integrar una banda conocida como “Los Pileteros”, ya que ofrecían mantener limpias las piletas de los barrios cerrados para así conocer los movimientos de las víctimas.

“La investigación que permitió las detenciones se originó tras un secuestro exprés que ocurrió en San Fernando el pasado 3 de marzo, cuando un joven fue reducido por los malvivientes poco después de salir de su casa”, informaron voceros policiales, según lo publicado por el portal Infobae.

Y agregaron: “Dos integrantes de la banda retomaron a la casa de la víctima y les dijeron a sus familiares que lo tenían secuestrado. Y además de robarle a la familia, pidieron también un pago de rescate”.

Tras la presión familiar, finalmente “el joven fue liberado sano y salvo en Los Polvorines”, explicaron.

Un jefe policial indicó que los delincuentes “eran muy violentos y estimamos que tienen varios hechos delictivos cometidos, de los cuales tal vez muchos no fueron denunciados”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Desde el Gobierno confirmaron que vetarán la ley de Ganancias si la aprueba el Senado

“Nosotros gobernamos, vamos adelante, y tomamos decisiones que no son simpáticas”, afirmó la vicepresidenta, quien dudó que el proyecto de ley de Ganancias salga del Senado

Detuvieron al supuesto responsable por la muerte del operario del subte

La defensa de Marcelo Cuttri, supuesto responsable de la muerte de Matías Kruger, presentó un pedido de excarcelación que fue rechazado