Policiales

Desbarataron banda de secuestradores que limpiaban piletas para conocer a sus víctimas

La investigación que desembocó en las detenciones comenzó tras un secuestro exprés que ocurrió en San Fernando

policia bonaerense

Tras una serie de allanamientos en San Martín y Los Polvorines, en el Gran Buenos Aires, dos delincuentes fueron detenidos acusados de integrar una banda conocida como “Los Pileteros”, ya que ofrecían mantener limpias las piletas de los barrios cerrados para así conocer los movimientos de las víctimas.

LEA MÁS  Tiroteo en la Boca: Larreta dice que "la policía de la Ciudad no tenía armas con balas"

“La investigación que permitió las detenciones se originó tras un secuestro exprés que ocurrió en San Fernando el pasado 3 de marzo, cuando un joven fue reducido por los malvivientes poco después de salir de su casa”, informaron voceros policiales, según lo publicado por el portal Infobae.

Y agregaron: “Dos integrantes de la banda retomaron a la casa de la víctima y les dijeron a sus familiares que lo tenían secuestrado. Y además de robarle a la familia, pidieron también un pago de rescate”.

LEA MÁS  Crece la sospecha que el chico asesinado cerca de Miramar fue víctima de un rito

Tras la presión familiar, finalmente “el joven fue liberado sano y salvo en Los Polvorines”, explicaron.

Un jefe policial indicó que los delincuentes “eran muy violentos y estimamos que tienen varios hechos delictivos cometidos, de los cuales tal vez muchos no fueron denunciados”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri alentó a Vidal a “llegar hasta el final” en el debate con los docentes

El presidente compartió un acto con la gobernadora bonaerense a la que felicitó por “dar una pelea”para mejorar la calidad de la educación pública”

DYN10, BUENOS AIRES, 29/03/2017, , 29/03/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE TRASBORDO CONSTITUCIÓN. JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, Y LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn10-22.jpg

Servini acusa a Lorenzetti de querer jubilarla por una causa que lo incomoda

servini-lorenz http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini-lorenz.png

La jueza federal acusó al magistrado de la Corte Suprema de querer apartarla de su cargo por llevar adelante la causa “Fútbol para Todos”