Sociedad

Caos en Autopista Buenos Aires – La Plata: choque en cadena y 2 micros incendiados de la misma línea

Dos colectivos pertenecientes a la misma empresa se incendiaron con apenas nueve horas de diferencia en la autopista Buenos Aires-La Plata, sin que se registren heridos

colectivo_incendio

El primer siniestro ocurrió anoche, a las 22.30, en el kilómetro 15 de la autovía, a la altura de Wilde, partido de Avellaneda, donde el fuego consumió totalmente la unidad de la línea 129, de la compañía Plaza, aparentemente a raíz de un desperfecto eléctrico.

En tanto, poco antes de las 7.30 otro incendio destruyó un colectivo de la misma línea y empresa, esta vez en el kilómetro 26, en la zona de Quilmes.

El chofer, de nombre Aldo, contó al canal Todo Noticias (TN) que circulaba con ocho pasajeros cuando le avisaron que salía humo de la parte trasera, aunque destacó que no hubo heridos.

La autopista Buenos Aires-La Plata permanecía hoy cerrada al tránsito en ambos sentidos por dos choques registrados esta madrugada en medio de la niebla.

Uno de los siniestros, ocurrido después de las 2, involucró a dos camiones y un auto en el kilómetro 28 de la autovía, a la altura del partido bonaerense de Berazategui, donde hubo tres heridos.

Según fuentes policiales, el acceso a la autopista estaba permitido desde Buenos Aires, hasta Berazategui, donde había que desviarse a la avenida Calchaquí.

En tanto, hubo otro accidente en el carril contrario, en la mano que va hacia la Capital Federal, también con camiones y autos involucrados, por lo que no se podía ingresar desde La Plata.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri se reunirá con Rajoy para pedirle que sea el puente con la Unión Europea

El objetivo del Gobierno es que el país vuelva a exportar en 2017 al mercado comunitario. La visita de Estado a España servirá para acelerar los tiempos

macri rajoy http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-rajoy.jpg

El chofer de la tragedia de Mendoza habló con la tv chilena: “No fue intencional”

Francisco Javier Sanhueza http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/francisco-javier-sanhueza.jpg

“Pido disculpas y ruego a Dios que esas personas que les causé todo el daño posible, encuentren la calma”, aseguró el chofer de la tragedia