Sociedad

Caos en Autopista Buenos Aires – La Plata: choque en cadena y 2 micros incendiados de la misma línea

Dos colectivos pertenecientes a la misma empresa se incendiaron con apenas nueve horas de diferencia en la autopista Buenos Aires-La Plata, sin que se registren heridos

colectivo_incendio

El primer siniestro ocurrió anoche, a las 22.30, en el kilómetro 15 de la autovía, a la altura de Wilde, partido de Avellaneda, donde el fuego consumió totalmente la unidad de la línea 129, de la compañía Plaza, aparentemente a raíz de un desperfecto eléctrico.

En tanto, poco antes de las 7.30 otro incendio destruyó un colectivo de la misma línea y empresa, esta vez en el kilómetro 26, en la zona de Quilmes.

LEA MÁS  La salvó un mensaje de Facebook: secuestraron, drogaron y violaron a una joven

El chofer, de nombre Aldo, contó al canal Todo Noticias (TN) que circulaba con ocho pasajeros cuando le avisaron que salía humo de la parte trasera, aunque destacó que no hubo heridos.

La autopista Buenos Aires-La Plata permanecía hoy cerrada al tránsito en ambos sentidos por dos choques registrados esta madrugada en medio de la niebla.

LEA MÁS  Laura Garcete y unas fotos para el escándalo

Uno de los siniestros, ocurrido después de las 2, involucró a dos camiones y un auto en el kilómetro 28 de la autovía, a la altura del partido bonaerense de Berazategui, donde hubo tres heridos.

Según fuentes policiales, el acceso a la autopista estaba permitido desde Buenos Aires, hasta Berazategui, donde había que desviarse a la avenida Calchaquí.

LEA MÁS  Conurbano: apresan a dos hermanos con 65.000 dosis de LSD

En tanto, hubo otro accidente en el carril contrario, en la mano que va hacia la Capital Federal, también con camiones y autos involucrados, por lo que no se podía ingresar desde La Plata.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Afirman que el intendente de Itatí recibía órdenes de un capo narco

Bareiro es el “capo narco” con total dominio territorial y estatal de Itatí, una ciudad con poco menos de ocho mil habitantes. Le adjudican propiedades y vehículos

MOMENTO DE LA DETENCION DEL INTENDENTE DE LA CIUDAD CORRENTINA DE ITATÍ, NATIVIDAD "ROGER" TERÁN.FOTO.DYN/CAPTURA DE TV http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn32-5.jpg

Racing sufrió más de la cuenta pero se llevó un merecido triunfo ante Godoy Cruz

dyn25-1024x678 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn25-1024x678.jpg

El equipo de Diego Cocca tuvo la pelota y el dominio territorial del partido durante todo el primer tiempo, pero el Tomba concretó su chance al inicio del segundo; luego, lo empató el Pulpo González, y Bou le puso cifras definitivas al encuentro