Sociedad

Caos en Autopista Buenos Aires – La Plata: choque en cadena y 2 micros incendiados de la misma línea

Dos colectivos pertenecientes a la misma empresa se incendiaron con apenas nueve horas de diferencia en la autopista Buenos Aires-La Plata, sin que se registren heridos

colectivo_incendio

El primer siniestro ocurrió anoche, a las 22.30, en el kilómetro 15 de la autovía, a la altura de Wilde, partido de Avellaneda, donde el fuego consumió totalmente la unidad de la línea 129, de la compañía Plaza, aparentemente a raíz de un desperfecto eléctrico.

En tanto, poco antes de las 7.30 otro incendio destruyó un colectivo de la misma línea y empresa, esta vez en el kilómetro 26, en la zona de Quilmes.

LEA MÁS  Por un pelo: se salva de milagro de ser atropellada por un tren

El chofer, de nombre Aldo, contó al canal Todo Noticias (TN) que circulaba con ocho pasajeros cuando le avisaron que salía humo de la parte trasera, aunque destacó que no hubo heridos.

La autopista Buenos Aires-La Plata permanecía hoy cerrada al tránsito en ambos sentidos por dos choques registrados esta madrugada en medio de la niebla.

LEA MÁS  Enfermeras bailan frente a una paciente que preparan para cirugía

Uno de los siniestros, ocurrido después de las 2, involucró a dos camiones y un auto en el kilómetro 28 de la autovía, a la altura del partido bonaerense de Berazategui, donde hubo tres heridos.

Según fuentes policiales, el acceso a la autopista estaba permitido desde Buenos Aires, hasta Berazategui, donde había que desviarse a la avenida Calchaquí.

LEA MÁS  Insólito: estacionó mal su Mercedes Benz y dos camionetas 4×4 lo dejaron encerrado

En tanto, hubo otro accidente en el carril contrario, en la mano que va hacia la Capital Federal, también con camiones y autos involucrados, por lo que no se podía ingresar desde La Plata.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Provincia: Cambiemos ya tendría los cabeza de lista para senador y diputado

A seis meses de las elecciones legislativas, el oficialismo ya tiene elegidas las dos cartas principales que pondrá en juego para la contienda

elecciones http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/elecciones.jpg

Las mejores fotos del “verdurazo” en Plaza de Mayo

DYN11, BUENOS AIRES, 24/04/2017, PRODUCTORES DE HORTALIZAS REGALAN ESTE MEDIODÍA 20 MIL KILOS DE VERDURA FRENTE A PLAZA DE MAYO, EN RECLAMO DE LA SANCIÓN DE UNA LEY DE ACCESO A LA TIERRA.  DESDE CAMIONETAS Y CAMIONES, ENTREGABAN VERDURAS, A DECENAS DE PERSONAS QUE SE ACERCARON. FOTO:DYN/PABLO MOLINA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn11-25-1.jpg

La iniciativa promueve la creación de un fondo fiduciario para el otorgamiento de créditos que posibilite la compra de terrenos a pequeños productores