Bailando 2015

Bailando 2015: ¡Oh, My God! Lourdes Sánchez y Fernando Dente incendiaron la pista con un reggaetón ultra hot

La pareja interpretó una coreografía, hasta el momento, la más caliente

f700x390-290004_329022_0

Sin dudas fue una de las coreografías más hot del reggaetón. Lourdes Sánchez y Fernando Dente incendiaron la pista del Bailando 2015 con sensuales movimientos.

Antes de romperla con su performance Fer se dio con el gusto e interpretó una canción de Soda Stereo “De música ligera”. Marcelo Tinelli y el público que estaba en el estudio quedaron sorprendidos por el caudal de voz.

“Los noté muy aliviados y sin cargas desde la previa. Es la primera vez que me empezaste a mover la pelvis para calentarme, fue una coreo de gran impacto”, le dijo Moria Casan a Fernando Dente y a Lourdes Sánchez antes de ponerle un 10.

La pareja de baile cambió el tono infantil de la previa por una coreografía extremadamente hot. Todos en el estudio saltaron apenas terminaron para pedir la mejor nota del jurado.

Marcelo Polino elogió la coreografía, pero abrió la polémica: “Se nota mucho que son la pareja acomodada, la chica viene con el tema infantil y el chico también viene a cantar. Le ponen fuego encima, se nota que están acomodados. Todos los demás participantes los detestan”, sentenció.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Desde el Gobierno confirmaron que vetarán la ley de Ganancias si la aprueba el Senado

“Nosotros gobernamos, vamos adelante, y tomamos decisiones que no son simpáticas”, afirmó la vicepresidenta, quien dudó que el proyecto de ley de Ganancias salga del Senado

Detuvieron al operario supuestamente responsable por la muerte del operario del subte

La defensa de Marcelo Cuttri, supuesto responsable de la muerte de Matías Kruger, presentó un pedido de excarcelación que fue rechazado