Bailando 2015

Bailando 2015: ¡Oh, My God! Lourdes Sánchez y Fernando Dente incendiaron la pista con un reggaetón ultra hot

La pareja interpretó una coreografía, hasta el momento, la más caliente

f700x390-290004_329022_0

Sin dudas fue una de las coreografías más hot del reggaetón. Lourdes Sánchez y Fernando Dente incendiaron la pista del Bailando 2015 con sensuales movimientos.

Antes de romperla con su performance Fer se dio con el gusto e interpretó una canción de Soda Stereo “De música ligera”. Marcelo Tinelli y el público que estaba en el estudio quedaron sorprendidos por el caudal de voz.

LEA MÁS  Video: una invitada le hizo pasar un incómodo momento en vivo a Del Moro

“Los noté muy aliviados y sin cargas desde la previa. Es la primera vez que me empezaste a mover la pelvis para calentarme, fue una coreo de gran impacto”, le dijo Moria Casan a Fernando Dente y a Lourdes Sánchez antes de ponerle un 10.

La pareja de baile cambió el tono infantil de la previa por una coreografía extremadamente hot. Todos en el estudio saltaron apenas terminaron para pedir la mejor nota del jurado.

LEA MÁS  Inesperado: Mirtha estalló contra Clarín por un artículo en su contra

Marcelo Polino elogió la coreografía, pero abrió la polémica: “Se nota mucho que son la pareja acomodada, la chica viene con el tema infantil y el chico también viene a cantar. Le ponen fuego encima, se nota que están acomodados. Todos los demás participantes los detestan”, sentenció.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El mensaje de Vidal en las redes después de que los docentes volvieran a rechazar su oferta

En Facebook. la gobernadora decidió “contar cuál fue la propuesta hasta el día de hoy, para que se sepa la verdad y no haya confusiones” sobre las negociaciones con los gremios

la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa.jpg

Argentina extrañó a Messi y perdió ante Bolivia 2 a 0 en La Paz

C8CYhatXgAAPKG3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c8cyhatxgaapkg3.jpg

El equipo dirigido por Bauza cayó por dos goles ante el local en las Eliminatorias sin Messi, ausente por la suspensión de la FIFA. Ahora depende de Chile para no volver a los puestos de repechaje pensando en Rusia 2018