Bailando 2015

Bailando 2015: ¡Oh, My God! Lourdes Sánchez y Fernando Dente incendiaron la pista con un reggaetón ultra hot

La pareja interpretó una coreografía, hasta el momento, la más caliente

f700x390-290004_329022_0

Sin dudas fue una de las coreografías más hot del reggaetón. Lourdes Sánchez y Fernando Dente incendiaron la pista del Bailando 2015 con sensuales movimientos.

Antes de romperla con su performance Fer se dio con el gusto e interpretó una canción de Soda Stereo “De música ligera”. Marcelo Tinelli y el público que estaba en el estudio quedaron sorprendidos por el caudal de voz.

LEA MÁS  Bomba: Luis Novaresio renunció a Desayuno Americano

“Los noté muy aliviados y sin cargas desde la previa. Es la primera vez que me empezaste a mover la pelvis para calentarme, fue una coreo de gran impacto”, le dijo Moria Casan a Fernando Dente y a Lourdes Sánchez antes de ponerle un 10.

La pareja de baile cambió el tono infantil de la previa por una coreografía extremadamente hot. Todos en el estudio saltaron apenas terminaron para pedir la mejor nota del jurado.

LEA MÁS  En pleno programa, Brancatelli se la agarró con sus seguidores en Twitter

Marcelo Polino elogió la coreografía, pero abrió la polémica: “Se nota mucho que son la pareja acomodada, la chica viene con el tema infantil y el chico también viene a cantar. Le ponen fuego encima, se nota que están acomodados. Todos los demás participantes los detestan”, sentenció.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner