Bailando 2015

Bailando 2015: ¡Oh, My God! Lourdes Sánchez y Fernando Dente incendiaron la pista con un reggaetón ultra hot

La pareja interpretó una coreografía, hasta el momento, la más caliente

f700x390-290004_329022_0

Sin dudas fue una de las coreografías más hot del reggaetón. Lourdes Sánchez y Fernando Dente incendiaron la pista del Bailando 2015 con sensuales movimientos.

Antes de romperla con su performance Fer se dio con el gusto e interpretó una canción de Soda Stereo “De música ligera”. Marcelo Tinelli y el público que estaba en el estudio quedaron sorprendidos por el caudal de voz.

LEA MÁS  Un histórico de "Cha cha cha" estalló contra Casero: "No le creo mucho"

“Los noté muy aliviados y sin cargas desde la previa. Es la primera vez que me empezaste a mover la pelvis para calentarme, fue una coreo de gran impacto”, le dijo Moria Casan a Fernando Dente y a Lourdes Sánchez antes de ponerle un 10.

La pareja de baile cambió el tono infantil de la previa por una coreografía extremadamente hot. Todos en el estudio saltaron apenas terminaron para pedir la mejor nota del jurado.

LEA MÁS  Qué dijo Ricardo Darín cuando le preguntaron por Pablo Echarri

Marcelo Polino elogió la coreografía, pero abrió la polémica: “Se nota mucho que son la pareja acomodada, la chica viene con el tema infantil y el chico también viene a cantar. Le ponen fuego encima, se nota que están acomodados. Todos los demás participantes los detestan”, sentenció.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Santa Cruz: Gobierno brindará ayuda pero sujeto a un plan fiscal de saneamiento

Alicia Kirchner prometió que presentaría el plan el día de ayer, pero hasta anoche no lo hizo. El envío de dinero quedó atado a la presentación de un programa para sanear las cuentas del Estado

alicia_kirchner_sant_cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alicia_kirchner_sant_cruz.jpg

Cómo atraparon a Badaracco, el acusado de asesinar a Araceli Fulles

badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/badaracco.jpg

Fue capturado cerca de la villa 1-11-14 luego de que una vecina lo reconociera y avisara a la fuerza federal