Bailando 2015

Bailando 2015: ¡Oh, My God! Lourdes Sánchez y Fernando Dente incendiaron la pista con un reggaetón ultra hot

La pareja interpretó una coreografía, hasta el momento, la más caliente

martes 7 de julio de 2015 - 7:49 am

Sin dudas fue una de las coreografías más hot del reggaetón. Lourdes Sánchez y Fernando Dente incendiaron la pista del Bailando 2015 con sensuales movimientos.

Antes de romperla con su performance Fer se dio con el gusto e interpretó una canción de Soda Stereo “De música ligera”. Marcelo Tinelli y el público que estaba en el estudio quedaron sorprendidos por el caudal de voz.

LEA MÁS  Una estrella de la serie "Luis Miguel" cantará en el Bailando 2018

“Los noté muy aliviados y sin cargas desde la previa. Es la primera vez que me empezaste a mover la pelvis para calentarme, fue una coreo de gran impacto”, le dijo Moria Casan a Fernando Dente y a Lourdes Sánchez antes de ponerle un 10.

La pareja de baile cambió el tono infantil de la previa por una coreografía extremadamente hot. Todos en el estudio saltaron apenas terminaron para pedir la mejor nota del jurado.

LEA MÁS  La entrevista inédita de Jorge Lanata a Pity Álvarez

Marcelo Polino elogió la coreografía, pero abrió la polémica: “Se nota mucho que son la pareja acomodada, la chica viene con el tema infantil y el chico también viene a cantar. Le ponen fuego encima, se nota que están acomodados. Todos los demás participantes los detestan”, sentenció.

COMENTARIOS