Bailando 2015

Bailando 2015: Luciano El Tirri y una prueba díficilisima, el reggaetón

Noelia Marzol se lució en la pista mientras el primo de Marcelo Tinelli la acompañó muy bien

f700x390-290002_329020_0

Al parecer el reggaetón le sienta bien a Luciano El Tirri que junto a su pareja Noelia Marzol la rompieron en la pista del Bailando 2015.

“La parte caliente estuvo del sector rubio, de tu lado faltó. Igual te estás moviendo mucho más”, afirmó Ángel De Brito en su devolución antes de ponerle el voto secreto.

LEA MÁS  Video: Brancatelli se cruzó fuerte con Débora Plager

Por su parte, Moria Casan destacó la actitud y los movimientos de la bailarina: “Noelia es una bomba, es un banquete visual. Desde el comienzo hasta ahora, te soltaste, extraordinaria”.

Marcelo Polino, con tono ácido, también habló sobre los cambios en la pareja. “También noté un poquito la mejoría del Tirri, Noelia también está muy bien, lástima que te tocó este lastre al lado, sino cerrabas contratos multimillonarios”, sostuvo.

LEA MÁS  Video: la frase de Macri que enfureció a Gustavo Sylvestre en vivo

Como es en varias performance, Noelia luce su cuerpo en una correcta coreografía donde como puede acompaña el mediático.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La familia reconoció que el cuerpo hallado es el de Aracelli y criticó a la fiscal

“El cuerpo es de ella”, lamentó Ricardo Fulles ante los periodistas, al salir de la morgue luego de haber estado con la fiscal Graciela López Pereyra que le había podido confirmar si efectivamente el cadáver era de su hija

araceli-fulles http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/araceli-fulles-2.jpg

Visita de Macri a EE.UU.: Marcelo Tinelli “prendió fuego” a su hija

marcelo-micalea-candelaria-tinelli http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/marcelo-micalea-candelaria-tinelli.jpg

El conductor siguió de cerca la visita del presidente argentno a su par estadounidense ya que, según se encargó de difundir en sus redes, su hija Micaela le había diseñado en exclusiva el vestido a Juliana Awada; qué pasó después